lunes, 29 de junio de 2009

*Viviiendo un Sueño* Kapii 12

Capitulo anterior
Mientras k Nick en el parke:
Nick: *xk… siempre me tokan las novias asi.* solo xk pertenezco a una banda… estan conmigo… si claro soy Nick Jonas… gran cosa..! (se le sale una lagrima..) Cn Miley me paso lo mismo, ahora cn Selena… es k todas son iguales… como puedo saber cual es la chika de mis sueños… si solo xk tengo algo diferente k los demás, piensa k no tengo corazón… estan ekivocadas… xk siempre me pasa esto…! Xk!
Nick: *soy un idiota en pensar, k si existe la chika perfecta para cada uno*
No vale la pena… todas las chikas son iguales…!!
Xxx: te ekivocas, no todas…

Capitulo de Hoy 12.
Nick: (voltea) tu??
Xxx: te extraña… verme??
Nick: no, Mari… me alegra..! 
Mari: y eso, hablando solo ahora??
Nick: esk… akaso me estabas espiando??
Mari: no para nada, solo pasaba x aki..!! y te vi.. ps decidi venir..!! pero, si te incomoda… mi presencia me voy..!!
Nick: no no, disculpame… si no k hoy no la he pasado bn…!!
Mari: y eso?
Nick: sabes… a pesar de k kasi kedo sordo anoche… (lo interrumpe)
Mari: sorry, sorry, no kise hacerlo..!! jajaja
Nick: jajaja… eres la primera k me saka una sonrisa..!! cuando estoy asi..!!
Mari: (sonrojada) 

Nick la miraba tan tiernamente…!
Mari: xk me miras asii?
Nick: aun no se..!! sabes xk decía todo eso??
Mari: no, xk?
Nick: xk, todas las chikas son iguales..!! Weno para ser mas especifico… hoy me di cuenta.. k kreo k encontre a la chika de mis sueños…!!
Mari: si? De verdad?
Nick: sii y… (lo interrumpe)
Mari: hay x poko se me olvida..! Tengo k ir al centro comercial.. a comprar las vendas de (_tu_) sorry…!!
Nick: no te preocupes…
Mari: ya me tengo k ir…!! Bye..
Nick: bye..!! (le da un beso en la mejilla) * lo k te keria decir era k kreo k esa chika eres tu*
Mari: * wow, será verdad lo k dice (_tu_)* no, ya me estoy volviendo loka

Mientras tanto en la kasa de los Jonas:
Kevin: (tocando con su guitarra When you look me in the eyes) * wow, xk me tiene k pasar esto?? Todas prefieren a Joe… hasta ____(tu name)… nadie me valora*
Frankie: tock, tock (tokando la puerta de la habitación de kev.)
Kevin: kien es??
Frankie: yo, Frankie abre, tock tock (no dejaba de golpear la puerta)
Kevin: ya voy, no vallas a tumbar… (abre)
Frankie: 
Kevin: o x dios, niño k te paso?? :O (Frankie estaba todo cubierto de harina) donde te metiste??
Frankie: haa hola… jijiji…. :D ayudameeee 
Kevin: Que isiste??
Frankie: keria preparar los famosos waffle que hace mamii pero no me salio muy bn
Kevin: Ke huele asii? Algo se esta quemando??
Frankie: ho ho
Kevin y frankie: a la kosiina
Frankie: hay se me olvido voltearlo
Kevin: pero desde kuando el waffle tiene cascara de huevo?? Arekipe, dulce, hay k es eso??
Frankie: aaah… esk… Joe me dijo que eso eran los ingredientes..!! pr lo del dulce lo agregue yop
Kevin: estas loko, ya te esta afectando tanto estar cn Joe..!!
Frankie: esk… nadie… esta pendiente de mii.. tu andavas llorikiando en tu habitación, y yo tenia hambre..!!
Kevin: Pr Frankie no podias llamar??
Frankie: esk… yo no keria molestarte..!! (Apunto de llorar)
Kevin: Frankie, xfavor no llores, no, xfavor, please
Frankie: (empezó a llorar)

En eso entra Joe:
Joe: k paso akii? Xk llora Frankie? Hay k lindo…. Gasparin? Jajaja
Frankie: N.. oo….. me…..d…i..g..a� �s…asii.. esk.. esk (entre cortado y llorando) Kevin: (lo interrumpe) esk al maravilloso genio se le ocurrió hacer waffles como tu le dijiste y ps mira la cosina..!!
Joe: (va hacia alla) hay Frankie correee (gritando)…..
Frankie: aaaaaaaaaaaaaaaa…� ��…… (Corriendo x todo la casa)
Joe: (se resbala, con la cascara del huevo y plooss al piso xD..) vez lo k haces, como se te ocurre, nuestros padres llegan dentro de media hora
Kevin: kkkk??
Joe: (se levanta) sii, ps me acaban de llamar..!! auuu
Kevin: llamare a Nick para ke venga a ayudar.!!
Joe: ok, Frankie para, k te toka limpiar..!!
Frankie: siii? A tii tambn!!
Joe: si claro baja enano..!!
Frankie: -.- (ironiko)

Kevin: Nick? (vía telefónica)
Nick: si bro, k pasa??
Kevin: vente a la casa ya..!!
Nick: pero, k paso??
Kevin: Frankie izo un desastre, y nuestros padres llegan dentro de media hora, weno kedan 20 minutos
Nick: hay no, no dara tiempo..!!
Kevin: lo se, y no me kiero imaginar..!! Cuando llegue nuestra madre..!!
Nick: pr… emmmh llamo a Mari??
Kevin: jajaja, vamos bro admite k te gusta..!!
Nick: Kevin.!!
Kevin: ok, ok, sii llamala ya..!!
Nick: esta bn..!! ya voy para alla

Mietras Tanto en tu House
Mari: _____(tu nombre) ya llegue..!!!
Tu: okis…!!
Mari: Como te sientes??
Tu: Mejor amix, graxias..!!
Mari: 
En eso suena un celu

(I’m stepping into the lava
And Imma try to keep from going under
Baby, who turned the temperature higher
’cause I’m burnin’ up
Burnin’ up
For you, baby) Burning Up..!!

Tu: que suena??
Mari: Mmm… mi celu..!!
Tu: contesta..!!

Nick: Mari salvame.!! (vía telefónica)
Mari: ok, te salvo!! Pero k hago?? Jajaja
Nick: ven a mi kasa…. Weno te paso buscando..!!!
Mari: ok
Nick: ya estoy llegando!!
Mari: esta bn… ya salgo..!! (cuelga)

Tu: y kien era??
Mari: Nick..!!
Tu: jajaja, y luego dices k no le gustas..!!
Mari: hay ya..!! (Sonrojada y nerviosa)
Tu: ok, ok..!! y k te dijo??
Mari: ke necesita mi ayuda, y ke viene x mii..!!
Tu: eso kiere decir k me dejaras sola.??
Mari: hay amiix sorry..!!
Tu: no te preocupes… anda trankila… con tu futuro novio jajaja
Mari: k tramposa eres jajaja
Tu: hay, pero no me nieges k no te gusta..!!

En eso suena el timbre:
Mari: ya me voy amiix cuidate… Te kiero..!!
Tu: y yo a ti..!!

Mari se fue con nick, tu te kedastes sola.. solo pensabas mientras k en la kasa de los Jonas..!!

Nick: bros ya llege y traje ayuda..!!
Kevin: k weno k llegastes..!!
Nick: wow, Frankie k paso akii??
Frankie: eemmmh..!!
Mari: chikos es mejor k komencemos..!!!
Joe: si… ha antes, Mari como sigue (_tu_)??
Mari: mejor, graxias por preguntar..!!
Frankie: y Nick bro esta es tu novia?? Xk no me la presentas?? Es linda..!!
Nick – Mari: emmh no somos novios..!!
Frankie: sii claro..!!
Nick: (en su mente **) * pero komo desearía serlo*
Kevin: ok, ok chikos nos kedan menos de 20 minutos..!!
Mari: sii… comencemos… a ver..!! Podemos empezar……
Nick: (interrumpe) Joe acompaña a Frankie para k se duche, mientras lo hace… tu arréglale la Kama… para k duerma ya sn mas de la 8pm
Kevin: No mejor voy yo, capas rompen el desagüe..!!
Joe: wow, graxias..!! (ironiko)
Frankie: el reloj sigue..!! ya voy a subir..!!
Kevin: vamos..!!
Mari: Joe, tu limpia la sala, tmbn la llenaron de harina..!!!
Nick: y Nosotros 2??
Mari: emmh..!!
Nick: a la cocina…!!
Mari: siii..!!

Mientras k tu..!!
Tu: * weno me kede sola* (en eso entra tu tía a la habitación)
Tf: komo te sientes??
Tu: mejor, te puedo, pedir algo??
Tf: depende..!!
Tu: llévame a dnd esta Mari??
Tf: Mari, no se fue cn Nick??
Tu: sii… please??
Tf: tu estas loka?? Apenas te dieron de alta… como te dije una vez… tu estas de vacaciones akii… pero te recuerdo estas bajo mis órdenes…… (Interrumpes)
Tu: pero te estoy pidiendo permiso..!!
Tf: sii, pero apenas acabas de salir de la clínica..!! lo lamento ____(tu Name) se ke kieres much a Mari, y kieres estar cn ella… y los Jonas… pero no……
Tu: pero si no, me pasara nada…
Tf: eso aun no lo sabes..!! me llego x sorpresa tu accidente.. y no kiero k vuelva a pasar..!!
Tu: pero tia…
Tf: tia nada, lo hago x tu bn..!!
Tu: 
Tf: es mas, ya me estoy poniendo celosa, x esos Jonas ;)..!!
Tu: ajajaja… ps lo k faltava..!!
Tf: :D weno ya me voy…!! Descansa..!!
Tu: pr es temprano..!!
Tf: son mas de las ocho..!!
Tu: pero no soy una BB…!!
Tf: ok, disculpa..!!
Tu: bye… * lo siento, pero no me ayo cuando estoy aburrida, y como sea… voy asta alla*

En la Kasa Jonas
Joe seguía limpiando la sala, Kevin durmiendo a Frankie aunk era imposible..!! Mientras k Mari & Nick ;)

Nick: Pasame, el paño..!!
Mari: aki esta…!!
Nick: weno la primera parte esta limpia..!!
Mari: pr… voltea (nick voltea.. y estava todo lleno de mezcla y chocolate en el piso..!!)
Nick: hay noo…
Mari: temo k sii..!! Frankie no es muy buen cocinero..
Nick: weno tiene a kien salir… jajaja
Mari: y xk lo dices??
Nick: yo cocinó pero no much…. Jajaja
Mari: jajaja… ese no much, esta no muy creíble
Nick: weno salio a Joe…
Mari: jajaja… k rápido sales de los problemas no?
Nick: jajaja… para demostrártelo un día te cocinare…!!
Mari: a sii..!! y k haras? Nick al ajillo, o Nick cn camarones??
Nick: jajaja… eskisita no?
Mari: algo, pero no tnto cm tu..!!
Nick: jajajaj.. es mejor k arreglemos este desastre..!!
Mari: siiii :D
Nick: a ver, tenemos k abrir la llave del agua, esto no se Kita..!!
Mari: OK dnd esta??
Nick: alla..!! conecta esto..!!
Mari: OK… voy…!! Bajo?? (desde el baño)
Nick: (gritando) noooo… (Se pone el tubo del agua x la cara, a ver xk no salía)
Mari: Salio?
Nick: aun no..!!
Mari: a ya se… (Abre una llave yy….)
Nick: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa…. Yaaa…
Mari: a k bn… (Mari vuelve a la cocina)
Nick: jajajaa….. (Escupiendo el agua kedo todo mojado)
Mari: hay no…!! Sorry
Nick: jajajaa… no te preocupes…
Mari: déjame secarte… (va hacia dnd esta Nick, pero se resbala y Nick tmbn..)
Mari: aaaaaaaaaaaaaah…. (se calló arriba de Nick… kedaron tan pero tan cerca… k se sentían su respiración)
Nick: Sorry…!!
Mari: eso lo tendría k decir yo,…!!
Nick: pero dime k te parece esto..!! (se aserca un poko mas.. y back le plata un beso… duraron… unos 5 minutos, pero no se ahogaron jajajaa)
Mari: wow… (Se levantan)
Nick: Mari…. (Conexión de miradas :D)

En eso pasa Joe:
Joe: wow, bro y luego dicen.. k yo soy el del desastre… esto parece el Titanic
Mari: jajajaja… hay isimos lo k pudimos..!!
Joe: entiendo… pero kedan 10 minutos..
Nick: hay no..!! (en eso baja, Kevin)
Kevin: wow… k paso aki??
Mari: weno hubo un pequeño accidente..!!
Kevin: ya veo… pero xk estan mojados??
Joe: bro, es mejor k subas y te cambies..!!
Kevin: te puedes refriar…!!
Mari: sip, anda… nosotros terminamos…!!
Nick: y tu?
Mari: no importa..!!
Nick: ven, te empresto alguna camisa..!!
Mari: ok.. 
Joe: nosotros terminamos akii..!!
Kevin: si suban (se fueron)
Joe: weno bro… manos a la obra..!!
Kevin: sii..!!
Joe: esto parece el Titanic de verdad…!!
Kevin: aahh sii..!
Joe: Kevin xk estas asi??
Kevin: Joe, yo solo te voy a decir algo, yo te deje el paso libre cn
_____(tu name) pero no la hagas sufrir…!! Yo aun la kiero… a alguien asi no se olvida tn fácilmente….. Pero ella esta enamorada de ti, no puedo hacer nada… no le hagas daño xfavor…
Joe: no lo are bro… yo tmbn la kiero y much… y de verdad sorry pr llegara la indicada para ti..!!
Kevin: eso espero 

Mientras k Nick y Mari
Nick: aki esta…!! Toma.. alli esta el baño..!! luego me cambio yo..!
Mari: ok.. graxias
Nick: de nada ;)
Nick y Mari se cambiaron bajaron, los chikos terminaron de arreglar la kosina…!! La Señora y Señor Jonas llegaron ya alli
(Estaban todos en la sala)
Nick: Hi, Ma, Pa.. les presento a una amiga… Mari ellos son nuestros Padres…
Mari: Much gusto, es un placer
Pj: el placer es nuestro..!!
Mj:  k lindo nombre tienes…
Mari: graxias
Joe: padres, voy a… (Kevin lo interrumpe)
Kevin: ma… ya Frankie se durmió.. voy a subir a mi habitación bye
Mj: buenas noches cielo..!!
Pj: Joe k kerias decir..??
Joe: k keria hacer lo mismo k Kevin..!! bye… nos vemos luego Mari…
Kevin: bye… Mari… enviales saludos a (_tu_)
Mari: ok, con gusto..!!
Joe: (retando a Kevin) envíale un beso de mi parte..!!
Mari: jajaja.. okis
Nick: si kieres te acompaño a tu kasa..?
Mari: ok…. Vamos
Nick: ahora vuelvo.!!
Mj y Pj: ok
Mari: bye fue un placer
Mj: bye… espero verte pronto..!!
Pj: cuidate
Mari: grax… (se van)
Mj: amor, ella no cargaba una remera de Nick??
Pj: no creo, no me fije..!!
Mj: jajaja.. vamos a la cocina..!! (entrando)
Pj: k limpia no..??
Mj: de verdad k sii..

Nick y Mari llegando a tu House
Nick: ya llegamos.. lastima… k sea tn cerka..!!
Mari: jajaa… sii 
Nick: weno (nervioso)
Mari: bye…
Nick: jajaja… bye… cdt..
Mari: igual k sueñes lindo…!!
Nick: de seguro k kontigo (nervioso)
Mari: :D (Nerviosa) asta luego..
Nick: (le da un beso serka de la boca…) bye

Mari entra a tu house… tu tia.. Estaba es su habitación… y tu estabas casi dormida..!!
Mari: (en tu habitación) Hola..!! ____(Tu name) te tengo k kontar algo (bajando el tono de voz..) hay sorry estas durmiendo..!! (Mari, se acostó en la otra cama… y ya quedándose dormida…!! Escucha unos ruidos…!!)
En la ventana… se sentía k tiraban piedras…..
Mari: *hay kien será* (Mari se asoma y…)
Mari: Xxx k haces aki??

¿Kien será Xxx ;)? ¿K kiso decir ese Beso De Nick y Mari? ¿Qué es Lo k Tiene Joe y Kevin, k Tanto pelean? Descúbrelo En El Prox. Capitulo De Viviendo un Sueño…
Comente…!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario