lunes, 29 de junio de 2009

*Viviiendo un Sueño* Kapii6

Capitulo anterior
Frankie: Nick me regalo un nuevo… Juego…!
Joe: Frankiee…! tu como k no te cansas..! y bájate del sofá
Frankie: no, no me canso (sarcástico)
Joe sube a su habitación Y…
Encuentra una nota sobre su cama..!

Capitulo de hoy 6.
Joe: y esto? *como k mejor la leeo*
– Querido hermanito, necesito hablar contigo urgente, baja al sótano ahora mismo… Kevin –
Joe: y ahora este k kerra??

Joe x la curiosidad, baja al sótano… ya allí…!
Kevin: wow… como k primera vez en la Historia haces kasó…!
Joe: si, si…! Y weno bro..! k es lo urgente ke me quieres decir??
Kevin: me puedes explicar k hacias hoy en el parke y con (_tu_)??
Joe: bro, sorry, pero desde cuando necesito pedirte permiso para salir con chicas?
Kevin: Joe no es permiso, yo la conocí primero… (Joe lo interrumpe)
Joe: bro, a ti cm k te gusta _____(tu name)
Kevin: no es eso (nervioso)
Joe: entonces??
Kevin: OK, bro me parece simpática, es linda, y me encanta su mirada
Joe: entonces te gusta??
Kevin: si
Joe: OK, entonces peleamos x la misma chika..!! (se puso algo tensa la situación :p)
Kevin: qqq?
Joe: así cm lo escuchas Kevin…. A mi me gusta _____(tu name)

Nick preocupado decidió entrar
Nick: chikos xfavor cálmense…
Joe: no te metas..!
Kevin: Nick sal xfavor…!
Nick: bros…… como k ______(tu name) los tiene mal..!
Joe: no te metas… y much menos a ella
Nick: ok.!! Bros k les pasa?
Kevin: Nick xfavor sal de aki..!!
Nick: ok. Ok… ya me voyy

Nick.. se va.. y kedan de nuevo Joe y Kevin solos
Joe: ok… entonces cm kedamos??
Kevin: Joe… a mi no me gusta pelear contigo!!, y weno creo ke tu te mereces a (_tu_)
Joe: Kevin… tu estas mal verdad?? Seguro no tienes fiebre??
Kevin: no… 
Joe: ke ella escoja.. al kien la conkiste primero
Kevin: ok me parece bn tu propuesta
Joe: weno ya me voy, me tengo k duchar hoy la pase genial cn (_tu_)
Kevin: me lo imagino (celoso)
Joe y Kevin suben a su habitación cm si nada mientras k Tú.!!
Tu: Mmm… Mari cm k hago mal a los Jonas?? 
Mari: Cm asi amiga…?
Tu: esk… Kevin se puso muy raro cuando se entero k esperaba a Joe en el Park..! 
Mari: sera k tu le gustas a los 2?
Tu: hay Mari no me hagas reír…. Como ellos se van a enamorar de una chika cm yo??
Mari: talvez eres linda. y simpática?
Tu: aunk… no no, no creo.. (en eso suena tu celu)
Tu: Mari ya vuelvo
Mari: Ok
Por la otra linea:
Tu: alo… x aki _____(tu name) y x alla kien?
Nick: soy Nick.!!
Tu: ah ola Nick cm vas?
Nick: bn… pr mis hermanos no?
Tu: Como?
Nick: (_tu_) nos podemos ver ahora mismo?
Tu: weno creo k sip
Nick: Ok paso x tu ksa.!
Tu: ok

Suena el timbre de tu ksa..
Tu: Mari sorry hablamos ahora..! (via online)
Nick: hola esta (_tu_)??
Tf: sii aki esta..!! y tu eres nick no?
Nick: sii… much gusto.!! :D
Tf: el gusto es mio.. yo soy su tia.!
Tu: x lo k veo ya se conocieron….! :D
Tf: si
Nick: ya estas lista?
Tu: si, bye tia..
Tf: bye… regresas temprano
Tu y Nick: sii

Llegando al parke
Nick: weno yo te kise traer aka.. para hablar cntigo!!
Tu: ok, y k me kieres decir??
Nick: (_tu_) nc… pero Joe y Kevin estan pendientes cntigo..!!
Y yo te keria preguntar si tu tambn con alguno de ellos??
Tu: hay Nick, es raro, pero apenas llevamos pokos dia conociéndonos..!!
Nick: lo se, pr ellos se enamorarn de ti… y sabes yo kiero much a mis hermanos y no kiero k sufran!!
Tu: Weno yo te entiendo.. pr no eres el uniko confundido..!!
Nick: -.- ok pr kiero k sepas k en mi puedes confiar.. y podriamos llegar a ser varios amigos
Tu: lo tomare en cuenta  y grax..!
Nick: weno creo k es un poko tarde… y no kiero ser perseguido x fans de nuevo
Tu: jajaja… te entiendo.!! :D
Nick: si kieres te acompaño a tu kasa?
Tu: ok

Llegan a tu house
Tf: tan rápido??
Tu: si solo me iva a decir una kosa..!!
Tf: Mmm… Ok
Tu: y weno ya va el primer presentado :D
Tf: jajaja.. si y me pareció k no son malos chikos
Tu: vez tienes k confiar en mii ;)
Tf: ok.. (risas)
Tu: weno voy a subir a mi habitación estoy cansada..!!
Tf: esta bn
En tu habitación suena tu celu ya a media noche
Tu: diosss… no me dejan dormir.. -.-
Tu: alo?
Joe: Hola como estas?
Tu: cn sueño y tu?
Joe: bn pr much mejor escuchando tu voz… y sorry si te desperté..!!
Tu: no te preocupes ;) (risas)
Joe: necesito enseñarte algo..!
Tu: Joe tu estas crazy verdad?
Joe: jajaja… de verdad te necesito verr…
Tu: no puedo es muy tarde..!
Joe: escápate..!!
Tu: no, eso si k no..!!
Joe: xfavor haslo x mii..!
Tu: Joe… no..!!
Joe: ok 
Tu: bye cdt.
Joe: bye 

Pasaron las horas y escuchaste unos fuertes ruidos en tu ventana… ¿kien sera? ¿Sera k Kev. se acordó de ti? ¿O a Nick se le olvido decirte algo más? Descúbrelo en el prox. CAPII

No hay comentarios:

Publicar un comentario