lunes, 29 de junio de 2009

*Viviiendo un Sueño* Kapii9

Capitulo anterior
Joe sube a la ambulancia tu seguías inconciente todavía.
Llegan a la clínica ya allí.. Te trasladan a una habitación
Doctor: weno Joven..!! Usted es su único familiar?
Joe: no, pr como esta ella?
Doctor: weno ella sufrió un…

Capitulo de Hoy 9.
Doctor: weno ella sufrió una fractura leve
Joe: Pr Como esta? 
Doctor: sigue inconciente esta noche estará hospitalizada… depende como amanezca mañana la daremos de alta

Pasaron las horas y Joe seguía en la sala de espera…
Joe: *Ya es tarde, mejor llamo a Nick para k no se preocupe*
Joe: Alo Nick? (vía telefonik)
Nick: si, k pasa bro?
Joe: ____(tu name) la atropellaron x mi culpa (Kasi llorando)
Nick: Como asi Joe? Estas loko o k?
Joe: No estoy para Juegos..!!
Nick: Ok ok… dnd estan?
Joe: En la clínica dnd mas?
Nick: ok, ya voy para alla… cn kev.!
Joe: con Kevin?
Nick: si… o k crees, k voy a manejar de new?
Joe: weno ok, no me importa nos vemos..!!
Nick: ok… bro. ya vamos para alla!!
Joe: esta bn..!

Joe seguía en la sala de espera en eso pasa una enfermera:
Joe: como sigue (_tu_)???
Enfermera: esta empeorando… la tendremos k operar..!!
Joe: pr… K tiene? K le paso?  Todo x mi culpa cuanto me odio..!! (En eso se le corre una lagrima)
Enfermera: weno… Joven cálmate… todo estará bn..!!
Joe: noo, nada estará bn..! Xk todo lo tengo k dañar.. yo la amo..!
Enfermera: ya me doy cuenta lo k hace un chico x amor 
Joe: pero… estará bn?
Enfermera: si, estará bn.. Ya me tengo k ir..!!

Pasan los minutos… en eso llega Kevin y Nick
Kevin: Joe k le isistes a (_tu_)??? (Súper enojado)
Nick: si bro, cm sigue?
Joe: empeoro..! 
Kevin: qqqq?
Joe: todo x mi culpa… yo la amo..! Xk la vida es asii?
Nick: Bro… por favor cálmate..!
Joe: no, no me puedo calmar…! _____(tu name) esta así x mi..! x verme cn otra chika.!
Kevin: como así k no entiendo…???
Joe: esk… (Le cuenta todo)
Kevin: sabes bro, perdón pero.. cm te dije una vez yo también la amo..!! 
Nick: wow.. Pobrecitos mis hermanos..!
Joe: Nick no es juego..!

A Kevin se le salieron unas lagrimas en eso pasa la enfermera
Joe: como sigue?
Enfermera: mas o menos.. Cn los sueros esta mejorando… pr necesitamos una autorización para la operación…
Nick: Kevin tu..!
Kevin: si, si.. Dnd debo firmar..?
Enfermera: ven conmigo..! Aunk antes… Joven (se refiere a Joe)
Joe: si??
Enfermera: aki esta el tlf. Celular de la chika..
Joe: ok… pero una pregunta… cuanto tardara la operación?
Enfermera: no tardara much… pero si tiene riesgos..!
Joe: 
Kevin: ok, dnd debo firmar??
Enfermera: acompañeme..!!

Kevin se va con la Enfermera en eso suena tu celu:
Joe: alo?
Xxx: alo ____(tu name)??
Joe: no?
Xxx: entonces kien habla alli?
Joe: soy Joe..! y en la otra línea esta?
Xxx: soy su tía, y weno eso k tu tienes su celular?
Joe: weno esk… ella sufrió un accidente..! 
Tf: qqqq? Como así?
Joe: la historia es muy larga…!
Tf: weno y dnd están? En k clínica?
Joe: en la clínica…. (en fin le explica la dirección)
Tf: ok ya voy para allá..!
Joe: ok. (Joe cuelga.)

Tu tía, llego a la clínica pasaron las horas..! y el doctor sale:
Tf: como sigue (_tu_)??
Doctor: ya esta mejorando esta noche se tendrá k kedar aki..!
Tf: weno ok, yo me kedare aki cn ella..!
Joe: hay disculpe… pero yo me podría kedar..! es mas.. se tendría k desvelar.. y yo estoy libre…?
Tf: hay esk… (Joe la interrumpe)
Joe: yo se k no m tiene much confianza… pr de verdad kiero ayudar… yo la kiero… y much…!
Tf: weno esta bn… kedate tu… eso sii me mantienes informada de todo…!
Joe: ok, ok … grax

Kevin y Nick estaban alejados del lugar…!
Joe: Hi bros..!
Nick: cm sigue?
Joe: mejor.. Mucho mejor (Kev. no decía absolutamente nada)
Nick: weno bro ya es tarde y Frankie se kedo cn Big Rog.. Acuérdate.. lo tenias k kuidar..!
Joe: sii.!! Kevin estas bn?
Kevin: sip 
Joe: bro, discúlpame sii..! No fue mi intención de k nos enamoráramos de la misma chica
Kevin: tu no tienes la culpa Joe… toda la culpa es mía..!
Joe: bro, es mejor k te vallas a la kasa… descanses..! Yo me kedare aki…!
Kevin: qqqq? Cm k te kedaras aki?
Joe: me kedare aki cn (_tu_)…!
Kevin: ok… mejor voy a descansar (kev. seguía re celoso..!)
Nick: si bro, vámonos..!! Joe nos avisas cualkier cosa… yo le diré a mamá k estas aki..!
Joe: ok..! Grax.. Cuídense
Nick: no nos extrañes much..!
Joe: no se preocupen no lo are..!!

Joe se kedo en la habitación.. tu seguías inconciente, cn muchos sueros…
Pero lo k no se había dado cuenta era k tu tlf.. Se lo había kedado Nick… ya k Joe se lo entrego cuando fue a hablar cn tu Tía

En la ksa de los Jonas:
Nick: Mamá, Papá… ya llegamos..!
Frankie: sii… y Joe??
Kevin: se kedo en la clínica??
Frankie: en la clínica?

En eso sale Denisse… (Mj)
Mj: como? K hace allá?
Nick: esk… ____(tu name) sufrió un accidente..!
Mj: qqq? Pero esta bn?
Kevin: sii 
Mj: hay Hijo, no te pongas así.. ya veras todo estará bn..! Joe la cuidara..!
Kevin: *wow.. k doctor* si claro..! 
Mj: si kieren suben a su habitación, a la cena aun le falta
Frankie: todavía le falta..?
Mj: sii.. Es mas ven a ayudar..!
Frankie: ok ya voy

En eso suena tu celu
Kevin: k suena?
Nick: nc..!
Kevin: ese no es el teléfono de ____(tu name)??
Nick: sii..!
Kevin: y kien llama?
Nick: Mmm… ni idea?
Kevin: contesta..!
Nick: ok ok…. (en el tlf.) Alo?
Xxx: alo? Kien habla alli?
Nick: Nick, y x allá..?
Xxx: what? Nick ese nombre me suena??
Nick: Nick Jonas…!!
Xxx: qqqq? o x dioss… espera un momento… (Tapando el tlf) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a….. Estoy hablando cn Nick Jonas…,
Nick: alo? Hay alguien hay??
Xxx: si, si.. Sorry..
Kevin: kien es?
Nick: no se
Kevin: ps pregunta…!
Nick: Y tu kien eres?
Xxx: ——— ;——R 11;

¿Quien será? ¿Será k es alguien k x coincidencia marco ese numero?
¿O será Joe haciéndole una broma a Nick?
¿K pasara contigo? Descúbrelo en el prox capitulo
Comenten Please

No hay comentarios:

Publicar un comentario