lunes, 29 de junio de 2009

*Viviiendo un Sueño* Kapii 18

Capitulo Anterior
Joe: son tan descarados… ke hablan x……. (lo interrumpen)
Kevin: bro , yo te puedo explicar..!!
Joe: ke me kieres explicar??? Ke son unos falsos los 2??? (gritando) (en eso pasa Denisse)
Mj: Joe, xk le dices todas esas cosas a tu hermano??
Joe: xk es la verdad….
Mj: Kevin… (la interrumpe)
Kevin: Joe, no es lo ke piensas…!!
Joe: me voy
Mj: a dnd vas?
Kevin: dnd sea ke no le vea a la cara al…. (lo interrumpe)
Mj: Joe tu no eres asi… ke te pasa??
Joe: disculpen.. me voy… (sale de la kasa)
Mj: Kevin… hijo tenemos ke hablar..! vamos a tu habitación…

mientras que tu…
Tu: todo es mi culpa… voy a buscar a joe… (sales de tu house…) en el camino te encuentras con…..

Capitulo de Hoy 18.
Una fuerte lluvia, ivas por el parque y decidistes parar en el
Tu: definitivamente hoy no es mi dia
La lluvia no paraba… seguia y subia su intensidad decidistes sentarte debajo de un arbol

Mientras tanto nick y Mari
Mari: cuanto falta??
Nick: mmm.. unos minutos *.*
Mari: nick ya me asustas casi no hablas..!!
Nick: esk me kedo enbobado cuando te veo *.*
Mari: (sonrojada) emmh ps yo!!
Big Rog: chikos ya kasi llegamos… Nick, me avisas cuando tenga ke venir a recogerlos..!!
Nick: ok
Mari: 
Nick: y ke me decias..??
Mari: ps que esta muy lindo tu cabello!
Nick: eso?? *porfavor dilo*
Mari: si *wow, x poco*
Nick: :s ya llegamos.!! Y aki esta tu sorpresa!!

Habían llegado como a una montaña algo alejada de la ciudad… había una cabaña y un pequeño lago…
Mari: wow. Q lindo..!!
Nick: no el sitio.. tu sorpresa esta aun escondida pero antes que quires hacer??
Mari: mmm… nose lo que tu kieras!!
Nick: ven (le agarra su mano y salen corriendo)

Mientras que tu
Tu: ahs esk esto solo me pasa mi!! Xk dios eres asi conmigo?? Xkk!! (en eso cae un relámpago)
Tu: aaahhhh!!
en ese mismo momento paso Kevin en s auto el te ve. Y….
Kevin: (_tu_) que haces aki??
Tu: Kevin … (lo abrazas) sorry x mojarte =s
Kevin: jaja.. no te preocupes…. Le tienes miedo a los relámpagos??
Tu: no para nada, de donde sacas eso??
Kevin: por tu grito..!!
Tu: weno… solo un poquito!!
Kevin: jajaja
Tu: y tu que haces por aquí??
Kevin: esk keria estar alejado de los chikos!!
Tu: ah ok
Kevin: (_Tu_) por que no es mejor… que te lleve a tu kasa?? Estas toda mojada
Tu: siii… y tu tambien
Kevin: jeje sii… te llevo??
Tu: No gracias esk….
Kevin: te escapastes??
Tu: Noo
Kevin: entonces?
Tu: esk me prohibieron salir sola… para q no sucediera otro accidente… y ps…
Kevin: salistes…!!
Tu: si
Kevin:  bueno, pro si vamos a mi ksa?? nose alla te secas.. te puedes resfriar
Tu: si tienes razón gracias (Kevin y tu se van al auto, llegando a la ksa de los Jonas)

En la puerta
Mj: omg, q paso cn ustedes dos??
Tu: Mm… nos callo la… (en ese momento baja Taylor, de la habitación de Joe… nadie sabia q estaba alli)
Tu: todo era cierto.!! (sales corriendo del lugar )
Joe: _______(Tu name) (gritando)
Kevin: Taylor tu no te cansas verdad?? _______(Tu name) (gritando)
Mj: Joe, Kevin!! Hijos, Dejenla tranquila, mañana hablan cn ella…
Taylor: emmh yo mejor me voy
Joe: sii mejor vete, no me busques mas ok?
Taylor salio de la house de los Jonas

Mientras que Nick y Mari
Mari: jajaja… seguro que puedes?? (a Mari se le havia caido su pulsera en un pequeñito lago que havia en el lugar)
Nick: sii!
Mari: No es mejor moverlo con la rama que te pase?
Nick: yo puedo…
Mari: te caeras…
Nick: wow que fuerzas me das
Mari: jaja.. tonto toma (le pasa de new la rama)
Nick: mmm… ya
Mari: gracias
Nick: lo que sea por ti..
Mari: no me hagas sonrojar…
Nick: luego de esto?
Nick se le acerca lentamente
Mari: que quieres hacer??
Nick: nada
Mari: ah =S
Nick: kieres ver tu sorpresa??
Mari: ps…
Nick: ven… eso si, deves hacer algo..
Mari: ke?
Nick: cierra los ojos
Mari: jaja… ok (se puso las mano pero aun veia)
Nick: jaja… mejor lo hago yo (nick se puso atrás de Mari y se los tapo con sus delicadas y suaves manos xD!! *Hay ke darle emocion jaja*)
Nick: ves?
Mari: todo negro!!
Nick: perfecto
Nick, abrio la puerta y…
Nick: cuando te diga volteas
Mari: ok..
Nick: ya!!
Mari: (voltea) wow..!! esto es para mi??
En la cabaña habia una pancarta que decia
“Mari, quieres ser mi novia??” havia muchos petalos de rosas, velas super romantico”
Nick: ps si aki no hay otra Mari.. si es para ti
Mari: wow, nadie havia echo algo tan lindo x mi
Nick: pense que no eras el primero!!
Mari: ps si lo eres :D
Nick: weno ya mi sorpresa lo dijo. Ahora me toka a mi!! Mari kieres ser mi novia?
Mari: emmh

¿Qué responderá Mari?
¿Qué pasara contigo Joe y Kevin?
¿Qué hacia Taylor en la habitación de Joe?
Descúbrelo en el prox. capitulo de Viviendo un Sueño

2 comentarios: