lunes, 29 de junio de 2009

*Viviiendo un Sueño* Kapii 15

Capitulo Anterior
Nick: Mari..
Mari: sii?
Nick: (nervioso) tu…
Mari: yo?
Nick: tuu…
Mari: yo k?
Nick: eres……

Capitulo de Hoy 15.
Nick: eres….
Mari: soy..??
Nick: hay… olvídalo..!!
(En ese momento, pasa Joe)
Joe: chicos, ya llegaron los Helados…
Nick: vamos?? 
Mari: sii vamos  (decepcionada)

Ya en la kosina
Tu: Joe??
Joe: sii? Amor…
Tu: toma!! (le pasas una servilleta)
Joe: graxias…
Mari: es para k te limpies la kara…!!
Joe: xk? K tengo??
Nick: jajaja… la nariz llena de helado…
Tu: jajaja… ven te ayudo..!!
Joe: ya??
Tu: sip =D
Mari: ahora vuelvo..!!
Todos: ok (se va)
Nick: bro? Ya le dijiste a (_tu_)??
Joe: k?
Nick: k mañana tendremos k viajar.. o kaso ya se te olvido??
Joe: no, no… si ya le dije…
Tu: pero ten cuidado cn tus fans sii?
Joe: xk? Celosa?
Tu: no, tontito jajaja… si no k nose.. solo te lo recuerdo ;)
Joe: jajaja… me portare bien..!!
Tu: :D… (pico)
Nick: weno… (_tu_) aun quieres probar mi helado..!!
Tu: Mmm… (Joe te interrumpe)
Joe: no, yo le doy del mío
Nick: bro, no te pongas celoso… xD
Joe: esk… ook
Tu: jajaja.. (Nick, te da para probar su Helado)
Joe: ya much x hoy
Nick y tu: jajajaja… (en ese momento llega Mari)
Mari: y k hicieron en mi ausencia..??
Joe: nada -.-
Tu: jajaja… y tu k hiciste??
Mari: no esk… fui a llamar un momento x tlf..!!
Nick: aah ok
En ese momento suena el timbre..
Joe: kien será?
Nick: ni idea…
Mari: y si vemos??
Tu: yo abro…
Todos – tu: ok
(Abres la puerta, y era el pedido de tu tía)
Señor: buenas tardes..!!
Tu: buenas tardes..
Señor: tu eres la k recibirá el paquete…
Tu: sip
Señor: ok, entonces firma aki abajo… en el circulo de arriba… y en esta esquina
Tu: ok.. ya..
Señor: muchas graxias k tenga un buen dia..!!
Tu: grax.. (entras a la kasa)
Mari: y el pakete??
Tu: chikos me pueden ayudar?? (te referias a Nick y a Joe)
Nick: si
Joe: claro… (salen los 4)
Mari: wow… y k hay alli? (era una caja muy grande)
Tu: ni idea..
Nick: podremos cn esto..??
Joe: si podemos ayudame…
Nick: ok…
Joe: tu x akella eskina y yo x esta… 1… 2… 3… arriba… (ivan pasando x la puerta)
Tu: chikos … chikos…
Joe: k? (voltean la cajan)
Mari: cuidadoo
Nick: cn ke…?? (y se caminan hacia atrás… tropiezan cn una lámpara y esta se cae)
Tu: cn esoo…
Mari: hay… kreo k kedaremos sin kabesas…
Tu: sin manos
Joe: tendremos k korrer much
Nick: hay.. ya… a ver… podremos solucionarlo…
Joe: sii.. pero bajemos la caja…
Nick: sii (la bajan)
Tu: pr komo lo arreglaremos??
Mari: cn pegamento?
Tu: =S probemos…
Mari: ok… subo a buscarlo??
Tu: sip
Nick: y nosotros k hacemos??
Joe: recojamos los pedazos =S
Tu: sii
Mari: aki esta…
Tu: ok.. tenemos 2 horas para pegarlo…

Pasan 1 hora:
Joe: x dnd comenzamos
Nick: esto es mas difícil de lo k pensava
Mari: si…
Tu: nos kda una hora =(
Mari: y si le decimos a tu tia, k se kallo y ya?
Tu: Mmm…
Joe: y si kedo viudo? Jajaja
Tu: jajaja.. no creo
Nick: no te dicen nada…??
Tu: no tengo ni la menor idea… pero la operación pegar lampara… no funciono
Mari: sii..
Nick: ya es algo tarde..!! =(
Joe: y tenemos k irnos..!!
Tu: ya?
Joe: sii.. =(
Tu: pr…
Joe: te voy a extrañar..!!
Tu: y yo a ti.!!
Joe: seran como 2 dias =(
Tu: wow… espero soportarlos…
Joe: y yo…!!
Tu: te amo, nunk lo olvides…
Joe: ni tu tmpoko…
Nick: bye.. Mari??
Mari: sii?
Nick: te llamare ahora..!!
Mari: ok.. tienes mi numero??
Nick: sip =(
Mari: entonces esperare tu llamada =)
Nick: cdt… bye..
Mari: bye igual

Joe: me tendré k ir.. Temprano..!! así k esta es nuestra despedida…!!
Tu: =( pr solo será 2 días… trataremos de soportarlo
Joe: sii… (Joe, se te iba acercando asta k te da un tierno beso)
Tu: te amo… cdt..!!
Joe: tu también te cuidas.. Tratare de llamarte mañana..!!
Tu: ok.. Suerte (Joe iba caminado hacia la puerta, y..)
Joe: (se regresa) no kiero ir… no aguanto estar lejos de ti…
Tu: pr tienes k ir… debes cumplir…
Joe: sii… algunas veces kisiera ser un chiko normal.. y no ser atacados x fans
Tu: jajaja… pr lo eres.. no podemos hacer nada… debes cumplir cn tus hermanos y tus fans no los puedes dejar mal..
Joe: tienes razón.. te extrañare much…
Tu: y yo.. cdt… y no hagas locuras… te kiero..!!

(Mari y Nick: estaban x la puerta)
Nick: entonces… contestas ok?
Mari: ok :D
Nick: bye… (le da un beso cerca de la boca xD)
Mari: bye
En esto tu y Joe se acercaban a la puerta
Nick: bro? Ya?
Joe: =( sii
Tu: te amo…
Joe: y yo a ti (pico) bye
Tu: bye

Nick y Kevin se habían ido tu tía llego a kasa x suerte entendió lo de la lámpara, Mari estaba un poko confundida de xk tu y Joe estaban tan mal xk iba a llegar el día de mañana.. las 2 estaban en la habitación, en eso
Mari: =(
Tu: amiga xk esa cara?
Mari: esk… no entiendo a Nick..
Tu: pr.. xk? K paso?
Mari: esk yo se ke me kiere decir algo, x eso me llevo al Jardín hoy.. pr no me dijo nada…
Tu: será k esta nervioso o nose..!!
Mari: pr…
Tu: dale tiempo… de seguro te lo dira..
Mari: sii… =(
Tu: tenemos much suerte..!! 
Mari: jaja… xk?
Tu: no nos dijeron nada x la lámpara..!!
Mari: Mmm.. nop.. pr k era lo k había en la caja…
Tu: ni idea..!!
Mari: parecía una makina de ejercicios..!!
Tu: pensaba k era un elefante jajaja
Mari: jajaja
Tu: es algo tarde…
Mari: sip kieres cenar?
Tu: no seria mala idea…
Mari: ok.. entonces bajemos a ver k hay…
Tu: sip

Ya en la kocina
Tf: chikas k kieren comer??
Mari: Mmmm… no se..
Tu: yo kiero un Jugo…
Mari: y yo un batido..
Tf: ok..

Mientras tanto en la kasa Jonas
Mj: chikos a cenar…
Todos – Mj: ok (bajan)
Frankie: a k x fin esta la comida..!! tengo hambre
Joe: pr si tu siempre tienes hambre…
Frankie: si mira kien habla..
Joe: x lo menos yo hago kosas.. no me la paso Jugando…
Mj: chikos ya…
Pj: no pueden estar en paz??
Joe: el comenzó…
Frankie: si cla… (lo interrumpen)
Pj: ya chikos…!! Nick puedes comenzar la oración?
Nick: ok
(ya terminando)
Todos: amen..
Mj: ya podemos komer…
Joe: sip… a paa… komo les fue en los preparativos del concierto??
Pj: bn solo k los necesitábamos a ustedes..!!
Nick: pr nos dijiste k no teníamos k ir.. Solo si keriamos
Pj: si pr.. no importa ya lo arreglamos todo
Joe: a k bn..!! y son solo 2 dias no?
Pj: si
Mj: xk cielo?
Joe: no x nada..!!
Frankie: no kiere estar lejos de su novia…
Nick: Frankie
Frankie: ya.. me callo
Kevin: su novia claro 
Nick: ma? Luego k termine puedo ir al parke un momento…??
Mj: si claro… luego k termines y saques la basura..
Nick: ok…
Frankie: iras cn tu novia??
Todos - Frank: Frankie…
Frankie: kk?
Terminando de cenar… Joe sube a su habitación, al igual Kevin, Frankie se keda en la cocina cn sus papás… Mientras k Nick
Nick: *ya sake la basura, llamare a Mari*

Vía Telefónica
Nick: hola Mari??
Mari: si?? Kien habla??
Nick: soy Nick, no conoces mi voz..!!
Mari: no no es eso si no k con el ruido de la tele no te puedo escuchar bn.. Mmm.. yap ahora si
Nick: * ke linda es, espero no meter la pata contigo*
Mari: Nick?? Estas hay??
Nick: si si..!!
Mari: Mmm..
Nick: necesito decirte algo… podemos ir un momento al parke??
Mari: weno.. sii.. claro..
Nick: ok.. Entonces en 5 minutos paso x ti..
Mari: esta bien.. bye
Nick: bye (cuelga)

Nick: * ok, ya ise lo primero.. Ahora tengo k…* hay y ahora me da x pensar las cosas k tengo k decirle a una chika?? Soy Nick J.. no tengo k ponerme cn esto… * mejor me voy*
(Abriendo la puerta..)
Frankie: vas a donde tu novia??
Nick: no es mi novia… x los momentos…
Frankie: ajaja… ves k si te gusta.!!
Nick: si pero puedes cerrar el piquito hermano
Frankie: ok, ok sabes k puedes contar comigo…
Nick: sip  weno ya me voy dile a Mamá k no tardo…
Frankie: ok suerte con tu novia
Nick: gracias

Mientras tanto Mari y Tu:
Tu: kien era??
Mari: Nick
Tu: aah vez de seguro te dice… lo k no puedo hacer esta tarde…
Mari: si eso espero
Tu: jajaja… de seguro k si amiga.!!
Mari: estoy bien.!!
Tu: sii súper bien
Mari: =D
Tu: Aunk… (Buscas un poko de gloss) toma..
Mari: jajaja… Gracias
Tu: tienes k estar bella para tu novio..!!
Mari: no es mi novio (sonrojada y nerviosa)
Tu: pero pronto lo será.. ;)
Mari: jajaja… (en ese momento suena el timbre de tu House)
Tu: tu príncipe te llama..!!
Mari: como sabes k es el…??
Tu: xk lo vi pasar x mi ventana..!!
Mari: ah xD
Tu: suerte Amiix…
Mari: Gracias

Desde la sala:
Tf: Marii te buscan..!!
Mari: si ya bajo…
Tf: ok… Pasa Nick.!!
Nick: gracias
Mari: ya…
Nick: vamos… no nos tardamos.. te la traigo pronto
Tf: ok ;)

Nick y Mari se van al parke (k x cierto quedaba cerca de tu House) ya allí…
Mari: ya llegamos..
Nick: sii (súper nervioso)
Mari: y weno k me kerias decir??
Nick: que…
Mari: que??
Nick: emmh… eres una chika demasiado especial para mi.. desde la primera ves ke te vi…!! (lo dijo súper rápido)
Mari: wow… de verdad..??
Nick: sii, y te voy a extrañar.!!
Mari: como asi??
Nick: estare 2 dias fuera de la ciudad…
Mari: y eso??
Nick: tendre k dar un concierto en Toronto con mis hermanos =(
Mari: =( x eso era k (_tu_) y Joe se despedian tanto… komo si se fuera akavar el mundo…
Nick: weno para mi hermano se akavara x 2dias y para (_tu_) me imagino k tambien
Mari: el la kiere much no?
Nick: sii.. (baja el tono de voz) como yo a ti..!!
Mari: k dices??
Nick: nada nada… *hay ya comencé *
Mari: Mmm… 
Nick: me tendre k ir… y me aras falta..!!
Mari: y tu a mi… (nerviosa)
Nick: de verdad?
Mari: si… aunk no lo creas..tu… (en ese momento pasan unos chikos)
Chiko1: Amor… acompañanos necesitamos una nena como tu…
Chiko2: si, (se acercavan a ella)
Chiko3: aah pero si mira esta acompañada de uno de los tontos bebes Jonas..
Mari: nos podrian dejar en paz??
Nick: si y alejense de ella..
Chiko1: hay estoy temblando… me imagino k llamara a sus hermanitos para k lo defienda
Chiko2 y 3: jajajaja…
Chiko1: vámonos no perdamos nuestro tiempo
Chiko2: espero verte pronto chiquita..!! (le pasa su mano.. x una de las mejillas de Mari y se van)

Nick: estas bn?
Mari: no, estoy asustada… no kiero estar aki.. Hablemos en otra parte sii?
Nick: ok, pero en donde…??
Mari: vámonos a mi kasa y alli hablamos te parece??
Nick: ok

Llegan a tu House, en la habitación de Mari k era tuya también
Nick: aki te gusta mas??
Mari: si..
Nick: weno, entonces tendre k irme… pero regreso en 2 dias
Mari: =(
Nick: me haras falta… luego no tengo kien me diga cm tengo k moverme para no romper las lámparas jajaja
Mari: jajaja :D
Nick: ni nadie k me ayudaría a limpiar las cocinas.. y abrir la llave del agua y bañarme al mismo tiempo…
Mari: jajajaja… sorry fue intencional
Nick: lo se… es lo k me alegra mis días… tus desastres y tus locuras
Mari: (sonrojada.) 
Nick: weno ya me tengo k ir… debo alistar las maletas para el viaje
Mari: sii.. 
Nick: bye… cdt.. no hagas locuras en mi ausencia quiero disfrutar de ellas
Mari: jajaja… suerte en el concierto
Nick: bye… te echare mucho de menos… cuídate… (le da un beso en la mejilla y baja)
Tu: (x la cocina) Hola Nick..!!
Nick: hola..!!
Tu: iras mañana al concierto no?
Nick: si lastima me keria kedar.. kn Mari..!!
Tu: Mmmm… (cn cara de picara)
Nick: weno ya me voy..!! bye.. cdt…
Tu: igual suerte
Nick: gracias…

Pasaban las horas los Jonas siguen empacando sus Maletas para el concierto, al día siguiente parten a Toronto… Mari y Tu, estaban en tu kasa… decidieron ir de compras… se hacia la noche.. Regresaron del centro comercial… y pusieron la TV para ver la presentación de los Jonas… los chicos se preparaban para el concierto Mientras Tanto en los camerinos…
Nick: bros estoy bien??
Kevin: sii y yo??
Nick: perfecto!!
Joe: y yo??
Kevin: excelente
Joe: weno tienen sus guitarras no?
Kevin y Nick: si..!!
Joe: y mi micrófono ya lo pusieron en el escenario??
Nick: fue lo primero.. k hicieron…
Joe: ok… entonces déjenme a solas para poder llamar a mi princesa..!!
Nick: ok… vamos Kevin?
Kevin: si vamos..!! (aun no había caído en cuenta quien era la princess que decía Joe)
Nick: iremos a ver si Taylor esta lista..!!
Joe: ok… (Tratando de llamarte y sin prestarle atención a sus hermanos)

Mientras tanto en tu House
Tu: no ha comenzado?
Mari: no.. Esta en publicidad!!
Tf: chicas k ven??
Tu: el concierto de los Jonas…
Tf: a con razón k no están con ellos..
Tu: jajaja.. no.. pero me hace falta Joe
Mari: y a mi Nick
Tf: hay chicas… ojala sea verdad lo k dicen…
Tu: claro k si.. ellos son chicos normales..
Mari: igual que nosotras
Tf: se que son buenos muchachos, pero tengan cuidado xk aun así son famosos… y no quiero k les haga daño a ninguna de las 2 ok?
Tu: y no lo aran.!!
Mari: confía en nosotras
Tf: y lo hago… voy a subir… un momento a terminar unas cosas para el trabajo en la computadora… si necesitan algo llámenme
Mari y Tú: ok (en eso repica un teléfono)

You gotta live to party/ bust your move/everybody’ ;s in the groove/tell the DJ to play my song/are you ready to rock and roll…… (Live To Party)

Tu: alguien llama… pásame mi celu please
Mari: ok toma…
Tu: aaiii es Joe… ♥
Mari: jajaja…

Vía telefónica
Tu: Alo!!
Joe: Hola, amor te extrañoo ya no aguanto..
Tu: yo poco tmpoco, pero seamos fuertes sii?
Joe: escuchando tu voz, de seguro… daré el mejor concierto…
Tu: hay Joe no exageres…
Joe: de verdad no exagero… tu voz me hace sentir mucho mejor…
Tu: (sonrojada) te amo…
Joe: y yo mas, y k haces?
Tu: esperando que comience tu concierto…
Joe: estas aki??
Tu: no en mi kasa  tengo prendida la tele y estoy con Mari
Joe: Mmmm…  weno yo estoy en mi camerino apunto de salir a escena…
Tu: weno entonces es preferible que me llames luego.!!
Joe: si es x mi doy el concierto mientras k hablo x tlf contigo…
Tu: y yo k pensaba k solo te faltaba un tornillo
Joe: jajajaja
Nick: (desde el otro lado de la puerta) Joe, ya tenemos k salir..!!
Joe: ok… (a Nick)
Joe: (de nuevo al teléfono) ya va a comenzar… te amo te amo…
Tu: y yo a tii..!! Suerte… un besito..
Joe: noo.. tan poquito??
Kevin: Joeee..!! Apurate
Joe: bye… Te amo..!!
Tu: jajaja… un besote
Joe: Mucho mejor…
Tu: jajaja… bye
Joe: tk (cuelga)

Kevin: apúrate..
Joe: ya voy (abre la puerta)
Nick: vamos.??
Joe: vamos.!

Mientras tanto… en la sala de tu House xD..!!
Mari: ya comenzó..!
Tu: sii..!!

(La tv)
– volvemos con la locura adolescente The Jonas Brothers y su concierto en vivo en Toronto —

(en el concierto)
Nick: Holaa Toroonto!!
(Como es comúnmente solo gritan las chicas jajaja)
Joe: es un placer, volver a estar en esta bella cuidad..!!
Kevin: y les regalaremos el mejor concierto para ustedes…
(Comienzan con la canción de Just Friends… los Jonas Cantaron todos sus éxitos)
Joe: muchísimas gracias
Kevin: x estar siempre brindando su apoyo…
Nick: weno y la siguiente canción se la quiero dedicar a alguien… k no esta aki presente… pero siempre esta conmigo… y es la ke me alegra cuando estoy triste… se ke me debe estar viendo..
Taylor: (estava atrás del escenario) *será para Selena??*
Nick: es para ti.. Mari..!!
Taylor: Mari?? * y kien es esta??*

(En tu House)
Tu: omg.. Escuchaste eso??
Mari: siii

(En el concierto)

(les pondre solo el coro)
…… When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything’s alright,
When you’re right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes……

Joe: también quisiera dedicarle una canción al amor de mi vida, la ke me ilumina día a día… y podría decir k es la chica ke por ella daría todo
Para ti ____(tu name)
Taylor: what?
Nick: jajaja…

(Please be mine)
……..But I’ll be there forever
You will see that it’s better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I’ll be right there for you ’til the end
The end of time
Please be mine……

Kevin: weno yo les quisiera dedicar a todas estas chicas hermosas… k hacen nuestro sueño realidad… una canción que gracias a ustedes es una de las mas escuchadas.. Acompáñenme chikos

(Year 3000)
…..I’ve been to the year 3000
Not much has changed but they lived under water.
And your great great great grand daughter,
Is doing fine (is doing fine)…..
(ya terminando el concierto)

Joe: gracias, Toronto…
Nick: los queremos
Kevin: son lo mejor
Joe: buenas noches.. y Muchísimas gracias

(La tv)
– que conciertazo acaban de dar estos chikos me sorprende toda su energía… y esas dedicatorias… sn chikas muy afortunadas… no te pierdas el concierto gratuito de mañana los Jonas Brothers Junto a la princesa del Country Taylor Swift–

Acabo los conciertos los chikos se fueron al hotel… a cenar… y descansar ya ke el siguiente día serán muchas entrevistas mas otro concierto… en el restauran del hotel
Taylor: danisse me podrías pasar un tenedor x favor?
Mj: si claro.. Toma
Nick: k concierto.!!
Kevin: sii
Frankie: y sus dedicaciones excelentes
Joe: =D… ma.. ya termine… voy a la habitación..!!
Mj: ok hijo anda…
Pj: Joe, xfavor hazme un favor… trata de no desacomodar las maletas ok?
Joe: ok
Mj: sin hacer desastres
Joe: no soy un bebe
Mj: pero eres muy loko
Joe: ok… no are locuras… ya me puedo ir?
Pj: si

Mientras tanto en tu house…
Tu: wow…
Mari: wow wow…
Tu: parecemos perritos jajaja
Mari: jajaja.. sii
Tu: pero aun así..!!
Mari: cada vez me enamoro más de Nick
Tu: cada vez amo más a Joe (tocabas la pulsera ke el te regalo)
Mari: y eso?
Tu: me lo dio el…
Mari: J y __(tu inicial) y un (L) ke lindo..!!
Tu: sii
Mari: el te kiere much
Tu: y Nick a ti!!
Mari: tu krees?
Tu: claro k si..!!
Mari:  weno es mejor k vallamos a descansar tengo sueño…
Tu: y yo… fueron muchas compras x hoy
Mari: jajaja sii (suben a la habitación.. y se acuestan a dormir)

En el Hotel cn los Jonas
(En la Habitación)
Joe: (mirando su pulsera) wow… cuanto te amo (_tu_)…!!
En ese momento tokan la puerta…
Tock tock
Joe: kien es??
Taylor: yo Taylor me puedes abrir xfavor!!
Joe: (abre la puerta) ke kieres???
Taylor: kien es ___(tu name) ¿?
Joe: disculpame pero eso a ti no te importa, y xfavor te puedes retirar??
Taylor: Joe me la vas a pagar todas… ya veo k ella es la k iso k tu no volvieras conmigo
Joe: no me hagas reir… 1° me kiero enfocar en mi musica… y yo la amo a ella es muy distinta a ti 2° ___(tu name) no tiene nada k ver… en lo k piensas 3° te estas pasando de loka.. asi ke dejame trankilo en paz… dejame dormir… y no me hables… anda a un Psicólogo que te hace falta… chao
Taylor: *me las vas a pagar Joe no se como pero me vengare* (Taylor se fue a su habitación)
Pero Denisse (Mj) escucho todo… de la preocupación entro a la habitación de Joe (del Hotel)…
Mj: puedo entrar??
Joe: si claro
Mj: k paso con Taylor??
Joe: ma… no me preguntes..!!
Mj: escuhe todo Joe… no me mientas
Joe: quieres k te diga??
Mj: si, yo te puedo ayudar
Joe: Taylor me carga arto, no le alcanzo inventar puras bobadas.. cuando terminamos… no se por que vine para acá…
Mj: Mi cielo, cálmate… viniste para acá por que es un compromiso que debes cumplir, nadie tiene la culpa… k la disquera allá pedido… hacer un concierto con una cantante y mucho menos k las personas pidieran a Taylor Swift
Joe: ok perfecto… pero xk no solo vino Nick y Kevin??
Mj: xk no seria igual.. y la banda estaría incompleta
Joe: pero k le interesa a ella como se llama mi novia
Mj: Hijo, es tu ex… aun le gustas… la forma de terminar cn ella no fue la adecuada…
Joe: ahora te vas a poner en mi contra??
Mj: nooo.. Déjame terminar… es lógico k te pregunte eso… x lo k hiciste en el concierto.. pero también estuvo mal de parte de ella… y mucho peor de tu x como la trataste
Joe: pr…
Mj: as las pases con ella
Joe: noo no kiero y no lo voy a hacer ma.. xfavor…!!
Mj: k prefieres Joe, k otro chisme sea Joe Jonas trata mal a su ex novia…
Joe: weno…
Mj: y la prensa inventa mucho mi cielo… y empeoraran las kosas.. y no te imaginas lo ke puedan decir
Joe: tienes razón… pero lo are solo x (_tu_) y x ti
Mj: ok… hazlo x nosotras 2
Joe: 
Mj: y weno cambiando de tema… me parece buena muchacha (_Tu_)
Joe: y lo es.. 
Mj: espero que esta si sea la indicada
Joe: creo k si es la indicada…
Mj: weno ya me voy.. k descanses.. Tus hermanos vienen x hay.. Están comprándole una galleta a Frankie…
Joe: ok

Nick, Kevin y Frankie llegaron a la habitación… pasaban las horas todos estaban dormidos… el 2 día en Toronto fue algo hartarte… tu no sabias k hacer extrañabas a Joe… solo 2 días parecían un siglo para el tanto para ti… Nick, pensaba la estrategia para conquistar a Mari.. Kevin estava un poco mejor… paso el 2.. día en Toronto…
Ya cuando los Jonas Venían de regreso estava el aeropuerto con muchas fans… iban a hacer una firma de autógrafos, Taylor y Joe hicieron las Pases…
Los chikos estavan en el aeropuerto mientras que tu
Mari: x fin… llegan hoy…
Tu: si.. estoy linda??
Mari: jajaja… siii!! Y yo?
Tu: súper :D
Mari: entonces vámonos al aeropuerto
Tu: si vamos…

Mientras tanto los Jonas
Nick: aun no llegan??
Kevin: nop
La fila de fans iba avanzando asta ke llega una linda chika hacia Kevin
Kevin: Hola (no la dejaba de mirar)
Xxx: Hola…
Kevin: como te llamas..??
Xxx: Andrea…
Kevin: ke lindo nombre tienes… :D
Andrea: Gracias 
Kevin:  a ver… con much amor para Andrea.. (no dejaba de mirarla)

En ese momento tu ibas llegando cn mari al aeropuerto, ella fue un momento a una tienda tu buscabas a los Jonas asta que ves un alboroto y una fila con muchísima gente sigues la fila y los ves… en ese mismo momento Taylor llama a Joe… el se levanta de su asiento… ella se le acerca… coloco sus manos x su cara y le da un beso… Joe no sabia que hacer de si seguirlo o no, pero lo siguió… todas las fans quedaron omg…. Y tu viendo la esa escena sales corriendo y llorando del lugar…

Kevin: fue un placer… ya me tengo k ir (refiriéndose a Andrea)

El fue uniko ke te vio y sale detrás de ti
Kevin: (te agarra del brazo) ____(tu name) espera..!!
Tu: (llorando) no kiero hablar con nadie, no kiero ver a nadie… sueltame x favor…
Kevin: no te voy a soltar…
Tu: Kevin please
Kevin: no voy a dejar ke te vallas asi..!!
Tu: no kiero estar aki…
Kevin: ven… (Kevin te lleva a un salon, parecía mas una sala de estar pero no había nadie solo ustedes 2)
Tu: (no parabas de llorar) no no kiero ver a nadie… Kevin…
Kevin: no llores no me gusta verte triste…!!
Tu: pr como quieres ke me ponga..!! Viendo a mi novio besándose con otra
Kevin: novio?
Tu: si, novio Kevin..!! pero ya veo es un patan… como pudo hacerme esto…
Kevin: pr cálmate…
Tu: no puedo, el ni me dijo ke iría otra persona.. solo ustedes…
Kevin: sabes yo algo le dije a Joe y fue.. k no te hiciera sufrir… pero x lo visto no lo cumplió… pero ya, ven (Kevin te abraza tiernamente)
Tu: gracias no se ke haría sin ti
Kevin: no pienses en Joe… cálmate primero
Tu: (respiras profundo, aun seguías recostada a su pecho)
Kevin: te acuerdas cuando nos conocimos??
Tu: si 
Kevin: fue en este mismo lugar…
Tu: si en aquella esquina (aun se te salían las lagrimas..)
Kevin: no me gusta verte así (en ese momento te alejas un poco de el)
Tu: 
Kevin: (te secaba las lagrimas delicadamente) me gustas mas cuando estas feliz… y sonríes…
Tu: horita no estoy para sonreír…
Kevin: me gustas… pero… (Kevin se te iba acercando poco a poco)
Tu: (te ibas acercando tmbn… solo te dejaste llevar x el momento)
(Asta ke se dan un beso.. fue largo… ) pero en ese momento los ve……

Chikas asta aki se las dejo ¿Quién los ve?
¿Cómo fue eso del beso de Taylor y Joe?
¿Qué pasara con Joe y contigo?
¿Será que Kevin tratara de conquistarte de nuevo?
Descúbrelo en el prox. Capitulo de viviendo un sueño…
Comenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario