lunes, 29 de junio de 2009

*Viviiendo un Sueño* Kapii8

Capitulo anterior
Kevin: Mmm… te parece un picnic?
Tu: como así?
Kevin: no te preocupes todo esta listo..!!, chofer xfavor podría parar
Xxx: si, claro!! (el chofer voltea)

Capitulo de Hoy 8.
Para tu mayor sorpresa, te das cuenta que el chofer era nada mas y nada menos k… Nick
Tu: Nick?
Nick: si señorita?
Tu: k haces akii?
Kevin: es parte de mi sorpresa… tenemos chofer original…! :D
Tu: jajaja… Ya veo

Nick se baja del auto y les abre la puerta xD..!!
Tu: wow…
Kevin: te gusta?
Tu: sii
Kevin: pensé k traerte a un lugar trankilo… era mucho mejor..!! :D
Tu: wow, graxias… jejeje… me encanto..!!

Kevin te havia llevado a una montaña, k kdava a media hora de la cuidad, era algo alejado de la realidad, estaban viendo el atardecer…
Kevin: te gusto mi sorpresa?
Tu: jajaja.. Sii graxias de verdad.!!
Kevin: sabes, yo te considero una persona especial a pesar de k llevamos poko tiempo conociéndonos
Tu: wow… (Sonrojas)
Kevin: nunk pensé k una chika, pudiera tener sentimientos tan lindos, como ya te debes imaginar, todas están conmigo xk solo pertenezco a una banda 
Tu: te ekivocas, no todas…!! 
Kevin: tu no piensas asi?
Tu: no…
Juntos, observaron el atardecer..!
Kevin: Weno, creo k nuestro día culmino.!!
Tu: sii, lastima la pase súper..!! 
Kevin: yo igual…!!

En eso llego Big Rog a buscarlos, ya k su chofer original (Nick :D se tuvo k iir)… subieron a la limu, cuando llegaron a tu house… Kevin te acompaño hacia la puerta…
Kevin: weno ya llegamos..!!
Tu: sii… (Risas)
Kevin: y k tal? Te gusto mi sorpresa?
Tu: Mmm… Nop..!
Kevin: qqqq?
Tu: Mmm… me encanto jajaja..!
Kevin: ya me habías asustado
Tu: jejeje… k te crees!! D verdad me gusto much y sobre todo, ese rico pastel de chocolate… 
Kevin: soy experto escogiendo pasteles..!!
Tu: jajaja… sii!!

Mientras tando en la ksa Jonas…
Joe: Mamá, voy a correr un poko x el parke
Mj: ok, cielo anda…
Nick: bro, pero no se te olvide k tienes hoy k kuidar a Frankie..!!
Frankie: sii.. Hoy me tienes k kuidar (jejeje… cara de diablito xD)
Joe: hay sii, pero y eso Nick a dnd vas??
Nick: Mmm… voy a salir con Sele…
Joe: ok, ok..!! Weno ya me voy
Todos: aja
Nick: Joe no se te valla a olvidar… Mamá y Papá deben salir hoy..!!
Joe: siii… llegare temprano

Joe sale, y va hacia el parke… (Kedaba cerca de tu Kasa) Joe comienza su rutina…
Mientras tanto Tu y Kevin…
Tu: weno bye (le das un beso en la mejilla)

Kevin se debía y banck..!! te planta un beso jeje.. fue tierno pr… en eso pasaba Joe y…
Joe: ooh wow, creo k interrumpo..!!
Tu: ——— ;– (no sabias kien era)
Joe: ya me doy cuenta cm eres en realidad…!
Tu: pero Joe…. (Se va)
Kevin: olvídalo..!
Tu: Kev. k es lo k akavas de hacer? (súper enojada)
Kevin: discúlpame, se k ise mal.. Pero esk no me pude resistir..!!
Tu: Kevin bye
Kevin: pr……
Tu: bye..!!

Entras a tu house y cerras la puerta rápido…
Tf: como te fue?
Tu: ni me lo preguntes…!
Tf: x lo k veo, mal…!!
Tu: puedo subir a mi habitación..?
Tf: si, sube..!

Subes a tu habitación
Mientras k Joe…
Joe: * Fue un Tonto, como me pude enamorar de alguien.. k ni me para* pero esk… están linda.. y su sonrisa…! (en eso suena el su celu)
Joe: hola…
Xxx: Hola Joe.. (te interrumpe)
Joe: tu de nuevo?
Tu: Joe déjame explicarte sii… 
Joe: ya, yo vi todo lo k tenia k ver..!
Tu: pr….
Joe: pero nada, a ti te interesa mas Kevin, ps kedate cn el
Tu: Joe esk…No es eso
Joe: (_tu_) no kiero hablar cntigo… bye (cuelga)
Tu: hay Joe xk eres asii… y Kevin hay dioos trágame tierra..!!
No se k hacer (comienzas a llorar)
A tu tía le pareció raro no escuchar la TV.. Encendida y decidió subir…
Tf: _______(tu name) estas bn?
Tu: s..i..e..s..t..o..y. .b..n.. (hablabas entre cortado)
Tf: (_tu_) yo no soy tonta…!! Voy a entrar.
Tu: * please no, no*
Tf: (entra) k te paso?
Tu: nada…
Tf: nada, y estas llorando??
Tu: esk… estoy confundida…!
Tf: pr.. Xk dime y te ayudo??
Tu: esk… hoy pase un día espectacular cn Kevin al igual cn Joe ayer… (en fin le cuentas todo)
Tf: weno pr… ese chiko Kevin no tenia k haber echo eso..!! O k ustedes son algo?
Tu: no, no, para nada..!!
Tf: entonces??
Tu: hay ese no es el kaso, el kaso es Joe..!!
Tf: weno pero anda a explicarle bn lo k paso.!!
Tu: no me kiere escuchar..! 
Tf: inténtalo de nuevo, nada pierdes..!! anda a su kasa..!!

Tu te arreglas y decides ir a la kasa de los Jonas… ibas caminando… y vez a Joe cn una chika..!
Tu: what?? (Llamaste a Joe)
Joe: espera un momento, debo contestar una llamada.. ;)
……: ok
Joe: hola…
Tu: chiko, me puedes explicar cm me reclamas x algo k tu haces igual??
Joe: qqq? Con la diferencia.. de k yo.. no he besado a la chika
Tu: hay Joe…! (cuelgas)

Tu te fuiste desconcertada, la imagen de Joe y la chika no se te salía de la cabeza (será k te estaba empezando a gustar) cruzaste la calle y…
Tu: * te odio, Joe, kien te entiende..!*
En eso no te distes cuenta… la calle estaba oscura.. y venia un carro a toda velocidad… no lo pudiste ver y…
Tu: Aaaaaaa… (Te atropella)
Se escucho un fuerte golpe… kedastes inconciente… en medio de la nada… mucha gente a tu alrededor se preguntaba k había sucedido…
Con el alboroto Joe se acerka… Vivian en una villa cerrada (lugar dnd n vive much gente… es como una urbanización o algo así… mas privado) Joe se acerka ya k venia de regreso
Joe: permiso, permiso..!

Ya iba llegando al lugar de los hechos
Joe: O por Dios _____(tu name)?? (te llevaban en una camilla)
Oficial: la conoce??
Joe: si claro..!!
Oficial: es un familiar..?
Joe: weno soy su n… un amigo..!! * de dnd sako k soy su n… hay estoy loko*
Oficial: OK..!! Entonces acompáñame
Joe: * todo esto es mi culpa*
Oficial: eres Joe Jonas?
Joe: si, si (preocupado)
Oficial: me podría dar su autógrafo? Mi sobrina es fans de ustedes…!
Joe: OK… pero luego.. Horita no hay tiempo..!
Oficial: tienes razón..!! Sube a La ambulancia!! El tiempo es oro..!!

Joe sube a la ambulancia tu seguías inconciente todavía.
Llegan a la clínica ya allí.. te trasladan a una habitación
Doctor: weno Joven..!! usted es su único familiar?
Joe: no, pr como esta ella?
Doctor: weno ella sufrió un…

Chikas se los dejo asta asta aki, ¿Qué será lo k te pasó? ¿Joe en realidad te kiere? Descúbrelo en el prox. Kapitulo
Comenten…

No hay comentarios:

Publicar un comentario