lunes, 29 de junio de 2009

*Viviiendo un Sueño* Kapii 16

Capitulo Anterior.
Kevin: no pienses en Joe… cálmate primero
Tu: (respiras profundo, aun seguías recostada a su pecho)
Kevin: te acuerdas cuando nos conocimos??
Tu: si 
Kevin: fue en este mismo lugar…
Tu: si en aquella esquina (aun se te salían las lagrimas..)
Kevin: no me gusta verte así (en ese momento te alejas un poco de el)
Tu: 
Kevin: (te secaba las lagrimas delicadamente) me gustas mas cuando estas feliz… y sonríes…
Tu: horita no estoy para sonreír…
Kevin: me gustas… pero… (Kevin se te iba acercando poco a poco)
Tu: (te ibas acercando tmbn… solo te dejaste llevar x el momento)
(Asta ke se dan un beso.. fue largo… ) pero en ese momento los ve……

Capitulo de Hoy 16.
En ese momento los ve….
Un Fotógrafo de una de las revistas mas Famosas en Usa…. Ustedes no recordaban que la prensa estaba en el aeropuerto, en eso…
Fotógrafo: wow… esto si que vale oro..!! (saca su cámara)

Mientras tanto con Joe
Joe: Que haces??? (Súper alterado)
Taylor: besándote, no me ves?? (Le da otro)
Joe: Déjame en Paz… (Con un tono de voz mas fuerte aun…)
Taylor: pero solo quiero que entiendas que te amo..!!
Joe: pero… Yo NO eso no te cabe en la cabeza o que??
Taylor: Joe pero… (En eso llega Nick)
Nick: Hola chicos??
Taylor: Hola (un poquito alterada… pero Joe no decía Nada)
Nick: creo que no llegue en buen momento =S…
Joe: Bro en realidad Nop..!! (con cara de pocos amigos jaja)
Nick: bueno en fin… han visto a Mari???
Joe: Nop… y tu has visto a (_tu_)??
Nick: no la he visto
Joe: 
Taylor: (en voz baja) no se, por que pierdes tu tiempo en ella!!
Nick: que dices??
Taylor: Nada
Nick: bueno yo voy a comprar algo para tomar…!!
Joe: ok
Nick: Quieren algo??
Taylor: no gracias

En eso… Tu y Kevin
Kevin: (terminando el beso) Emmh discúlpame… yo… no tenia que…. (Lo interrumpes)
Tu: no discúlpame tu a mi… es más tu no tendrías que estar aquí… deberías estar con tus hermanos… dando autógrafos… y yo aquí de tonta distrayéndote con mis cosas… (Bajas la cabeza)
Kevin: No es así… tu me importas y mucho (poco a poco te la subía..) y si…. Se que andas con mi hermano… pr… (Lo interrumpes)
Tu: No me lo recuerdes xfavor es más… creo que es mejor que me valla… tu tienes ke seguir con lo tuyo y yo no quiero estar aki
Kevin: pero quédate
Tu: no, Kevin entiéndeme no quiero verle la cara a tu hermano… después de lo que me izo
Kevin: te entiendo, pero si quieres le digo a Big Rog que te lleve??
Tu: ok!! Gracias no se ke haria sin ti.. (lo abrazas)
Kevin: que ricos son tus abrazos…
Tu: no te aproveches tanto..!!
Kevin: jeje… no lo hago (se sueltan)
Tu:  (sonries)
Kevin: así te ves mas linda…
Tu: (sonrojada) graciias 
Big Rog: ya estas lista??
Tu: sii..!! Aunk please… Kevin no le digas nada a Joe que estuve aki… y a Mari invéntale algo xfavor…
Kevin: Ok
Tu: Gracias (le das un beso en la mejilla) bye..
Kevin: bye

Tu te vas… Mientras tanto Nick
Nick: (ya en la tienda) buenas tardes..!!
Vendedora: buenas tardes que desea?
Nick: un Red Bull xfavor..
Vendedora: ook… aki tiene… nada mas??
Nick: no gracias (le pasa el dinero)
En ese momento llega Mari de New a la tienda aunque Nick aun no se daba cuenta….
Mari: me podría vender una coca-cola xfavor??
Vendedora: claro, señorita aki tiene…
Mari: gracias (le pasa el dinero, en ese momento los 2 voltean al mismo tiempo)
Nick: Mari??
Mari: siip
Nick: me isites falta…
Mari: y tu a mi… (Nerviosa)
Nick: pensé que no vendrías..!!
Mari: pero aki estoy… :D
Nick: sii… y tmbn… (Estaban muy cerca)
Mari:  …. (se acercan mas y mas… apunto de besarse y…)
Chicas: aaaah es Nick Jonas..!!
Chika1: me podrías dar tu autógrafo??
Nick: siip no hay problema
Mari: pensé que había terminado las firmas x hoy!!
Nick: esto pasa todo el tiempo…
Mari: jajaja… me tendre ke acostumbrar…
Nick: sii…
Chika1: la camisa también por favor!!!
Nick: oook

En eso pasa Kevin….
Kevin: broo..!!
Chika2: aaah Kevin.. please me puedes autografiar mi cD?
Kevin: si claro… con gusto..!! tienes un boligrafo una pluma algo???
Chika2: sip… aki esta..
Kevin: ok…
Chika3: y a mi…??
Kevin: jaja… ok..!!
Chicas: gracias son los mejores..!! (se van)
Mari: wow… jajajaja
Nick: :D y bro que me querias decir..??
Kevin: nada y Joe??
Nick: esta con Taylor creo!!
Kevin: *Claro con Taylor k tonto soy* aa ok..!!
Mari: y kev. has visto a (_tu_)???
Kevin: Mmmm…. Sip pero se tuvo ke ir..!!
Mari: xk? K le paso??
Kevin: emmh eske la llamo su tia..!! (nervioso)
Mari: k raro… k no me dijo nada =S
Nick: seguro que es eso?
Kevin: claro xk tendria que mentir??
Nick: sii en realidad no eres bueno mintiento… pero no keda de otra… que les parece si buscamos a Joe..??
Mari: ok vamos
Kevin: sii *uuf estuvo cerca =S*

En Eso Joe…
Taylor: xk dices… tantas tonterias si sabes ke ella esta contigo x tu fama!!
Joe: ke dices?? Ahora si ke te estas volviendo loca de verdad
Taylor: te digo la verdad.!! Ella solo busca tu fama… o acaso no ves.. no ha llegado capas esta con la prensa…!! Solo para ganar meritos
Joe: wow… estas peor de lo ke pensaba… sabes ke??
Taylor: ke?
Joe: no me busques más…!! (casi gritando)
Taylor: tu me la vas a pagar Joe… y no solo tu ella tmbn
Joe: con ella no te llegues a meter…!! Taylor…
Taylor: ja ja ja…si claro..!! (ironica) ya me voy..!! me estan esperando…
Joe: si mejor vete…

Taylor se va en eso llegan Nick, Kevin y Mari ya alli..
Nick: y Taylor??
Joe: no me preguntes x ella…
Kevin: *Claro luego que la besastes, te haces el inocente*
Mari: y weno… ya terminaron los autografos no??
Nick: sip… xk kieres uno?? (con cara de picaro xD)
Mari: Mmmm… talvez pero para eso… te veo todos los dias (siguiendole el Juego)
Joe: weno chikos han visto a (_tu_)??
Kevin: *y Ahora la buscas* mmm… ella se tuvo ke ir!!
Joe: xk? 
Mari: supuestamente la llamo su tia no?
Kevin: sip
Nick: weno chikos tienen hambre??
Mari: mas o menos…
Mj: (acercándose al grupo) Chicos… ire con Frankie a Macdonals kieren venir??
Joe: Mmmm…
Kevin: sip aunk prefiero nose, sushi???
Nick: comemos mañana eso..!! vamos a Macdonals ke te parece Mari??
Mari: dnd a ti te guste!!
Pj: entonces suban al auto..!!
Frankie: yes… =D

Los chicos llegan… piden su pedido… mientras que Tu…!! En tu House..!!
Tf: Hola.. Cielo y Mari??
Tu: Emmh se quedo con Nick..!! 
Tf: y tu?? Ke raro ke no estas con Joe?? Paso algo??
Tu: no, tia nada.. no te preocupes..!!
Tf: (confundida) estuviste llorando _____(tu name)??
Tu: noo… (nerviosa) puedo subir a mi habitación???
Tf: ok… *Esta chica siempre viene con algo nuevo… pero tengo que averiguar que te pasa ____(tu name)*

En tu habitación…
Tu: *No lo puedo creer que me puedas hacer esto… y con Taylor… wow…*
(Colocas música a todo volumen en tu habitación… te recuestas en tu cama asta que te quedas dormida… en eso… suena tu tlf… pero no lo oías…!)

Mientras tanto Mari y los Jobros…
Mari: jajaja… no puedo creer que de chiquito hicieras tantas locuras Joe..!!
Mj: aun las hace…
Todos – Joe: jajaja
Joe: si yo siempre…  (con su celu en la mano)
Nick: que raro ke no estas ironiko ni… (lo interrumpen)
Pj: Hijo te pasa algo??
Joe: no, no es nada… no me paren
Frankie: si tu lo dices… aunke y (_tu_)??
Mari: se tuvo ke ir =S
Frankie: aaah… weno… maaa…
Mj: sii?
Frankie: me puedes comprar otro servicio de papas??
Mj: kieres mas??
Frankie: siii…
Mj: ke hambre tienes…!! Jajaja

La Family Jonas y Mari… terminaron de cenar en eso…. Joe te trataba de llamar… pero tu no contestabas estabas dormida… Mari llego a tu House en eso….
Mari: (entrando) Holaa… hay alguien aki =S
Tf: sii.. Hola (saliendo desde la cocina)
Mari: Hola :D y ese ruido??
Tf: aah es (_tu_) nose ke le paso!! llego y se encerro en su habitación prendio la musica y no se si esta hay xk ni se siente… talvez este dormida…!!
Mari: con esa música…??
Tf: nose a mi no me dijo nada de lo que le pasaba… xfavor Mari si sabes algo me dices xfavor… me tiene preocupada!!
Mari: ook (confundida) pero… tu no la llamaste para que se viniera??
Tf: yo?
Mari: sii… esk Kevin… *me mintió…*
Tf: yo en ningun momento la llame… =S
Mari: ahora si que me preocupa mi amiga… =S
Tf: no eres la unika… puedes hablar con ella…??
Mari: si claro
Tf: ni ceno =S
Mari: voy a subir…
Tf: ok si tienes hambre en la cocina esta la comida..!!
Mari: no gracias ya cene
Tf: ok… pero de todos modos allí esta, si algo se despierta…. Bajan y comen algo….
Mari: ok (Mari sube… y … )

En la habitación
Mari: wow… esta como que esta sorda..!! (Apaga la música, tú seguías
Durmiendo en eso suena Tu celu)

You gotta live to party/ bust your move/everybody’ ;s in the groove/tell the DJ to play my song/are you ready to rock and roll…… (Live To Party, Tu Repique)

Aun no te levantabas…
Mari: Mmmm.. kien llama..!! (mira…) Joe…!! *contesto o no??* *Mmm.. Contesto*

Vía telefónica
Joe: Hola mi…. (Lo interrumpe)
Mari: Joe, soy Mari..!!
Joe: Aaah y ____(tu name)?? 
Mari: esta dormida..!!
Joe: Mmm… ok..!!
Mari: no la quiero levantar… esta algo rara…!! Me tiene preocupada… es mejor que no la despierte…
Joe: te entiendo… bueno bye
Mari: bye descansa
Joe: igual..!! (Cuelga)

Mari: hay (_tu_) mañana me tendrás ke explicar..!

Pasa la Noche… Los Jonas estavan en su House.. Joe seguia triste xk no te havia visto… pero a la vez confundido… x lo de Taylor..

Al dia siguiente…
Mari: Mmm… (_tu_) levantate ya es tarde..!!
Tu: que hora es??
Mari: son las 11:00am
Tu: ya es medio dia?? =S
Mari: siii anda a ducharte..!!
Tu: ok.. ya vuelvo.. (te duchas)
Mari: (_tu_) necesito hablar contigo..!!
Tu: si claro…
Mari: xk te fuiste del aeropuerto ayer?
Tu: Amix disculpame… pro…
Mari: pero ke?? Xk Kevin me mintió?? Amiga paso algo??
Tu: si pasa algo…. (apunto de llorar)
Mari: y x como te pones… no es bueno…
Tu: no, no es nada bueno..!!
Mari: cuentame
Tu: esk… ayer… (le cuentas todo lo ke viste… y lo ke paso con Kevin y…)
Mari: kkkk? Como Joe puedo hacer eso??
Tu: es lo mismo ke me pregunto como me lo pudo hacer… (se te salian las lagrimas)
Mari: pero amiga… ven… (te abraza)
Tu: no se ke hacer… no lo puedo creer Joe es igual k todos los chikos..!!
Mari: pero (_tu_) capas Taylor lo obligo… o fue ella la ke lo beso…!!
Tu: pero eso no kiere decir nada… el lo siguió… no la paro..!!
Mari: =( pr… tu te besastes cn Kevin???
Tu: emmh sip esa es otra cosa… el fue el uniko ke me vio… x eso tuvo ke inventar eso..!! no keria ke Joe se enterara ke estuve alli …
Mari: pero te besastes cn el???
Tu: sii… se ke estuvo mal.. pr..
Mari: te entiendo amiga.. pero eso si ke estuvo mal… aunke todo esto se va a arreglar te lo prometo..!!
Tu: gracias
Mari: aunque primero es mejor ke le cuentes a tu tia todo lo ke paso… ella esta preocupada x ti …
Tu: ok
Mari: vamos a buscarla…??
Tu: sii …

Las 2 bajan mientras tanto los Jonas
Joe: hi, ma… voy a caminar un Rato..!!
Mj: ok Hijo… pero no tardes tanto
Joe: llegare para el almuerzo…
Mj: esta bien… cuando salgas sacas la basura..!!
Joe: ok
Frankie: Joe, Joe, Joe, Joe..!!
Joe: k pasa??
Frankie: me puedes comprar el nuevo Juego de Wii…??
Joe: ok yo te lo traigo…
Frankie: gracias… bro te kiero…
Joe: y yo.. pero te lo traigo… y juegas cn Nick… no kiero Jugar Hoy
Frankie… ok… Niiiick… (gritando x toda la casa…)

Joe… sale a caminar… mientras k Mari y Tu…
Tf: como es eso?? Joe beso a otra chika??
Tu: sii (te interrumpen)
Mari: pero yo no kreo ke sea capas de eso… el se ve ke kiere mucho a (_tu_)..!!
Tu: si pero…. (te interrumpen)
Tf: chikas esperen… Joe y Taylor se besaron… Taylor es su ex?
Mari: sii
Tf: y ellos cuando terminaron, no lo hicieron de buena manera??
Mari: noo para nada
Tf: cielo, capas ella fue la ke lo iso..!!!
Tu: pero el la siguió..!! y tmpoko es ke era pr cumplir las normas de cortesia..
Mari: nop… pero entiendelo
Tu: ke kieres ke entienda…!!(gritá ndole) Lo ke tenia ke entender ya lo entendi..
Mari: y es??
Tu: ke es igual ke todos los hombres eso..!!
Tf: ok ____(tu name) no trates a tu amiga asi..!!
Tu: sorry Amix… esk…
Mari: se como te sientes… no importa
Tf: trata de entenderlo aunke saliendo un pokito del tema de Joe… como es eso ke te besastes cn su hermano???
Tu: eso es aun mas confuso..!!
Tf: (_tu_) solo te digo… piensas las cosas… tmpoco es ke tomaras las decisiones apresurada…
Tu: okk…
Tf: trata de ponerte al lado de Joe… pero tmbn estuvo mal lo de Kevin…
Mari: eso si amiga…
Tf: si necesitas un consejo o algo aki estoy..!!
Mari: y yo tmbn… te vamos a apoyar verdad??
Tf: siip
Tu: gracias… (las abrazas…)
Mari: kieres ir a la habitación… nose a ver una peli… o algo??
Tu: siip hay helado??
Tf: jajaja… te vas a poner como las chicas ke salen en la tele… viendo pelis románticas, llorando y comiendo helado?
Tu: esk me provoca!! =S
Mari: jajaja.. Vamos (tu y Mari suben a la habitación en eso suena el timbre de tu house..)
Tf: ya voy… (abre)
Joe: esta (_tu_)??
Tf: *(_tu_) no lo kiere ver emmh* no ella salio…!!
Joe: aah  y cuando vuelve?
Tf: Mmmm… no se… Yo le digo ke te llame…
Joe: ok gracias
Tf: de nada…
Joe: bye
Tf: bye

Mientras tanto en la Casa Jonas…
Frankie: Keviiiin dnd esta nick?
Kevin: no se… creo k en su habitación!!
Frankie: ok Gracias..!! (sale corriendo)
Kevin: y a este ke le dio?
Mj: jajaja… busca a Nick, para Jugar Wii…
Kevin: jaja… eso le pasa x ser su favorito, y bueno maa… dnd esta papá esk quedamos en ke íbamos a la tienda de guitar?
Mj: Mmm… creo k esta..!! en la cochera
Kevin: ok… (sale)
Frankie: (entrando en la habitación de Nick) Bro??
Nick: si… (Tocando guitarra con la compu)
Frankie: nueva canción??
Nick: sip
Frankie: brooo,?
Nick: k kieres, ya me asustas..!!
Frankie: (carita de niño weno) Joe va ir a comprar un Juego nuevo… quieres estrenarlo??
Nick: Frankie tengo ke…. (Lo interrumpe)
Frankie: please, please, please….
Nick: ok… pero recoges todos tus juguetes… ke están regados x todos lados… incluyendo mi habitación…
Frankie: ook :D

En eso Joe en la tienda
Señor: ke desea??
Joe: el ultimo… Juego de wii?
Señor: este?
Joe: si ese…
Señor: ok déjame buscarlo…

Todos ustedes Vivian como en una villa cerrada… o podríamos llamarla urbanización… cualquiera no vive allí….. el Vendedor buscaba el juego de Frankie mientras ke Joe…
Joe: (mirando unas revistas) estas de cuando son?
Señor: ke joven?
Joe: las revistas, de cuando son??
Señor: las acaban de traer… es la edición de Hoy…
Joe: me podría pasar una??
Señor: si claro… (Se la pasa y…. )
Joe: What?? (Algo enojado)

Chicas se las dejo asta aki… tratare de colocar el otro capi pronto como les dijo jeje con este me tarde algo… pero les prometo k el prox. Será mas rápido… eso si.. Todo depende del número de comentarios…
¿Qué pasara contigo y Joe?
¿Qué dirá la revista, será el beso de Joe y Taylor, o una guía de Wii?
¿Qué pasara con Mari y Nick?
¿Kevin en realidad tratara de conquistarte de new?
Descúbrelo en el próximo capitulo de Viviendo Un Sueño
Comenten…

No hay comentarios:

Publicar un comentario