lunes, 29 de junio de 2009

*Viviiendo un Sueño* Kapii 13

Capitulo Anterior:
Mari entra a tu house… tu tía.. Estaba es su habitación… y tu estabas casi dormida..!!
Mari: (en tu habitación) Hola..!! ____(Tu name) te tengo k contar algo (bajando el tono de voz..) hay sorry estas durmiendo..!! (Mari, se acostó en la otra cama… y ya quedándose dormida…!! Escucha unos ruidos…!!)
En la ventana… se sentía k tiraban piedras…..
Mari: *hay kien será* (Mari se asoma y…)
Mari: Xxx k haces aki??

Capitulo de Hoy 13.
Mari: Joe k haces aki??
Joe: esk.. No me Aguanto.. si no veo K (_tu_) esta bn…!!
Mari: pero si esta conmigo estará bn…
Joe: si pero yo soy su enfermero.!!
Mari: Jajaja… sí..!!
Joe: Entonces me puedes abrir?? :D
Tu: (medio despierta) Mari… k haces??
Mari: aaah yo..!! Ven a ver kien llego a verte??
Tu: eeee?
Mari: ven levántate…!!
Tu: ok, ya voy..!! (Llegando a la ventana) No hay nadie..!!
Mari: Mira abajo..!!
Tu: wow, Joe k haces Aki..!!
Joe: Prometí al doctor k te cuidaría..!!
Tu: y de verdad te lo creíste?
Joe: yo soy un chiko serio.!!
Tu: si claro Jajaja
Joe: entonces me dejas pasar, señorita??
Tu: tu tienes complejo de romeo no??
Joe: Jajaja… xk lo dices..?
Tu: xk te encanta un balcón..!!
Joe: jajajaja… weno mi Bella Doncella me dejas Pasar.. k te traje algo..!!
Tu: jajajaja… ok… (Joe, sube ya en la habitacion)
Joe: y Como te sientes??
Tu: mejor graxias…!!! :D
Joe: yo nunca me canso de tu sonrisa..!!
Tu: (sonrojada)
Mari: Chikos… yo voy un momento a la cocina a buscar.. algo de tomar..!!
Tu: sii… aya hay coca cola..!!
Mari: perfecto, los dejo solos..!!
Joe y Tu: ok..!! (Mari se va)
Tu: weno k era lo k me kerias enseñar?
Joe: esto..!! (saka un rosa y una carta…)
Tu: wow.. k lindo.. grax.!!
Joe: y ya me tengo k ir..!!
Tu: aaah?
Joe: solo vine a traer esto, y verte para saber cm estas..!!
Tu: jejeje.. Estoy super..
Joe: y yo much mejor viendote..!!
Tu: * k lindo* (sonrojada) 
Joe: ya me voy..!! me esperan abajo..!!
Tu: weno bye…
Joe: bye (se te acerca y te da un beso en la mejilla)
Tu: grax… cdt..!! dulces Sueños..!!
Joe: mas dulces k tu.. no pueden ser..!! cdt..!! k descanses..!!
Tu: igual..!! (Joe se va)

Bajas a la cocina a buscar a Mari ya allí:
Tu: encontraste la bebida??
Mari: sip.. jeje
Tu: 
Mari: y k tal? Te fue cn tu novio??
Tu: no es mi novio..!!
Mari: aaah vez… y tu me comienzas a fastidiar cn Nick..!!
Tu: pero eso es distinto jajaja
Mari: jajaja.. si Claro..
Tu: Mmm.. me parece k paso algo, cuando te fuiste cn el.!!
Mari: Como adivinas Las Cosas?? :D
Tu: jajaja… La tire a pegar..!!
Mari: weno sii paso algo..!!
Tu: cuentame..!! weno mejor subimos..!!
Mari: si, no valla a hacer k tu tia se despierte..!! (las 2 subieron… Mari se sentó en el sofá, tu en un lado de la cama)
Tu: ok cuentame… (en eso te llama tu tia)
Tf: _____(tu name) ven un momento xfavor..!!
Tu: ok, ya voy… (vas dnd tu tia,)

Tu: k pasa??
Tf: tu abriste la puerta del balcon??
Tu: no, no tia para nada..!! yo me siento bien… pero tu sabes hoy me dieron de alta (nerviosa)
Tf: mmm… pense k habia escuchado algo.. (confundida)
Tu: no para nada,…!!
Tf: * Juro, k escuche la voz de ese chiko* ok … entonces k descanses…!!!
Tu: igual tía, te kiero
Tf: y yo a ti..!!
Tu: Wenas Noches..!!
Tf: apaga la luz..!!
Tu: ok

Tu entras a tu habitación, pero ya Mari, se Avia pasado a su cama… y estava dormida

Tu: *wow, x poco me descubren* voy a leer la carta..!!
La carta decia: Para la chika de mis Sueños..!!
– Como no te puedo dejar sola ni un momento xk como dijo en doctor soy tu enfermero, ps tambn tengo k vigilar que comes x eso te quiero invitar a que vengas a cenar conmigo a la playa… mañana te llamo temprano… espero que te recuperes… te necesito… y te tengo k decir algo k ya no puede esperar mas..!!
se ke soy algo nesio pero le dije a Mari k te enviaba un beso… ps vine a dartelo personalmente
t.k.m.
Joe..!! –

Tu: (se te Salio un grito) aaaaaaa.!!
Mari: (se cae de la cama del susto) aaaiii…
Tu: sorry sorry (te levantas a ayudarla) no keria hacerlo..!!
Mari: xk gritastes… estas loka verdad?? (medio dormida)
Tu: esk mira..!! (lee la carta)
Mari: jajaja,… x eso casi… me parto la cabeza.??
Tu: nooo..!! tu te tiraste..!!
Mari: hay (_tu_) vamos a dormir..!! tengo sueño estoy cansada..!!
Tu: ok, esta bn…!! Dejare esto x akii… pero mañana me ayudaras cn mi ropa… (Sonrojada)
Mari: ok, ok..!! ya duermete,..!!
Tu: bye, buenas noches…
Mari: descansa, te kiero..!!
Tu: y yo a tii..!!

Al día siguiente…
Mari: ________(tu name) despierta ya..!!
Tu: mmm…… tengo sueño déjame dormir..!!
Mari: nooo…. Levántate..!!
Tu: hay…
Mari: hay nada párate..!! o te echo agua..!!
Tu: no no, ya me paro..!!
Mari: jajaja… siempre funciona..!!
Tu: a mi no me da risa…!!
Mari: ok.. anda y te duchas..!!
Tu: hay, ya asta te pareces a mi mamá..!!
Mari: ___(tu name) please..!! Para k vallamos de compras..!! y así conocemos los Ángeles las 2 juntas.!
Tu: compras??
Mari: sii.!!
Tu: weno, ya voy..!!
Mari: jajaja…

Mari y tu, se fueron al centro comercial mientras k los Jonas:
Nick: bro levantate..!!
Joe: noooo..!!
Nick: Joe, necesitamos ir a grabar..!!
Joe: buscame un doble..!!
Nick: doble?? K tonterias dices?
Joe: dejame dormir..!!
Nick: levantate….
Joe: no, vez k duermo..!!
Nick: a tu kieres k sea malo??
Joe: —— (no decia nada solo se tapaba la cabeza cn la almohada)
Nick: (puso un equipo de sonido a todo volumen, la habitación temblaba)
Mj: k pasa akii?? (nadie la escuchaba)
Nick: (lo apaga) ha… hola ma!!
Mj: k es todo este ruido??
Nick: Joe, no se kiere levantar..!!
Mj: Joe, cielo levántate..!!
Joe: déjenme dormir pliss..!!
Nick: Joe, levántate..!!
Joe: ok ok .. (se levanta) ya feliiz..??
Nick: anda a ducharte..!!
Joe: Ma…, le diste tu roll a Nick verdad??
Mj: no Joe, pero asta cuando vas a dormir..!!

Joe: ok ya voy..!! (entra al baño)

Los Jonas van a su grabación tu y Mari se fueron de compras… paso el dia volando Joe al salir de el Estudio te llamo… kedaron de verse a las 9:00 de la noche eran las 8:00 y Tu…:
Tu: Mari, k me pongo?
Mari: tienes mas de 5 bolsas en la cama..!!
Tu: pero no se ayúdame..!!
Mari: a dnd van?
Tu: la carta dice… a cenar en la playa..!!
Mari: weno, x suerte tu super amiix compro algo k de seguro te gustara..!!!
Tu: siii? Y k es?
Mari: mira..!! (Saco un vestido corto, pero casual, con colores tierras ke kedava perfectamente para la ocasión y combinaban con las lindas zapatillas k habías comprado)
Tu: wow… esta súper cool..!!
Mari: jajajaja… weno ya es algo tarde… es mejor k te arregles..!
Tu: sii… :D

Mientras tanto en la kasa Jonas..!!
Nick: ma, ya llegamos..!!
Frankie: sip… Nick… me ayudas a pasar el Juego de Mario Party voy x lo ultimo..!!
Nick: si, claro vamos..!!
Joe: nick, k te parece esto??
Nick: y a dnd vas??
Joe: tengo una cita cn (_tu_), estoy bn??
Nick: siii.. estas bn..!!
Kevin: bros, me acaban de llamar y dentro de 2 dias, tenemos un concierto… de nuevo en Toronto..!!
Nick: k bn..!! aunk no tanto 
Kevin: xk..??
Nick: no voy a ver a Mari.!!
Frankie: (cantando) a Nick le gusta Mari, a Nick le gusta Mari..!!
Joe: Frankie para..!! si no fuera a salir, estuviera cantando contigo y pasáramos toda la noche asi xD..!!
Kevin: aunk bro no tienes malos gustos 
Joe: jajaja… no..!!
Nick: ya ok, vamos Frank a pasar el juego..!!
Frankie: siip.!!
Kevin: a pero antes… estaremos en ese concierto… tambn se presentara Taylor..!!
Joe: hay no…!!
Kevin: hay sii… weno bro, solo les venia a decir eso..!!
Nick: y a dnd vas??
Kevin: al parke..!!
Joe: ok… estoy bn..???
Nick: k sii..!!
Kevin: y ando vas tu?
Joe: tengo una cita cn (_tu_)..!!
Kevin: a ya.. (en ese momento Kevin, estaba incomodo..)
Nick: weno bros, voy a ayuda a Frankie… k te valla bn Joe, y a ti tmbn Kevin..!
Kevin: no ya se me fueron las ganas..!! mejor voy a mi habitación… (se va)
Nick: wow… aun la kiere..!!
Frankie: si k si..!!
Joe: a veces me siento culpable..!! pero weno, ya me voy..!!
Nick: ok..
Frankie: vamos Nick..!!
Nick: sip..!!

Joe se va… tu seguías arreglándote… en eso.. Suena el timbre de tu house
Mari: ya voy… (abre)
Joe: ya esta lista??
Mari: si dejame llamarla.. pasa
Joe: graxias.. (kedava de espalda de las escaleras..)
Mari: kreo k no se tarda..!! mmm.. hay viene..!!

Joe: wow… (Joe kedo, omg cuando te vio)
Tu: Mmm… ya estoii lista..!!
Joe: estas bellísima, mejor k Nunka..!!
Tu: graxias..!!
Joe: nos vamos??
Tu: si..!! (Joe y tu suben a limu… ya alli)
Joe: te tengo una sorpresa..!!
Tu: si, k es??
Joe: si te digo no seria sorpresa..
Tu: hay kiero saber..!!
Joe: ahora la vez…
Tu: esta bn..!! (llegando a la playa)
Joe: espero k no nos coman los moskitos.. jajaja…!!
Tu: jajaja… cierto..!! (bajas del limu)

Cuando te bajas, estava todo super lindo, parecía un sueño… estar cn Joe Jonas, solo los 2
Alrededor de una fogata… observado las estrellas…..
Tu: wow, k lindo..!!
Joe: pense ke seria romántico traerte para aka… (el solo te miraba)
Tu: y lo es..!!
Joe: tienes hambre..!!
Tu: jajaja.. ya quieres comer..??
Joe: esk kiero… k se pase rapido el tiempo.. Para luego de comer decirte algo..!!
Tu: jajaja… weno… y k comeremos??
Joe: Sandwich de Pollo.…. Jajajaja…!!
Tu: jajaja…. Me gusta..!!
Joe: es mi preferido…
Tu: si lo leí en una revista..!!
Joe: Pr las revista… no te lo demuestran..!!
Tu: no, prefiero a Joseph, no a Joe el chiko k siempre sale en revistas jajaja…
Joe: jajaja…
Tu: (sonries) (Terminaron de comer…)
Joe: te gusto??
Tu: sii 
Joe: k suerte, pense k serias como otras… solo comida Liht no kiero subir de peso…
Tu: jajaja..
Joe: te parece si vemos las Estrellas..?
Tu: sii.. =D
(Estaban sentados x la fogata… pero decidieron acostarse el la arena… tu cabeza estaba recostada a un lado de su hombro)
Joe: mira esas estrellas Juntas?
Tu: dnde?
Joe: a ya..
Tu: ya las veo..!!
Joe: yo kiero k nosotros estemos asi??
Tu: k kieres decir cn eso??
Joe: (_tu_) tu kieres ser mi Novia??
Tu: lo dices enserio??!!
Joe: sii… pero esa es tu decisión..!! aunk preferiria un SI..!!
Tu:  (nerviosa) (en ese momento llega 2 chikas)
Chika1: O x dioos es Joe Jonaaas…
Chika2: aaaaaaaaaaaa..!! me puedes dar un autógrafo..??
Chika1: y amii..!! please te amamos…
Chika2: eres perfecto..!!

Tu solo lo mirabas…
Joe: si claro chicas Tomen..!!
Chika1: aaaaa.. (le da un beso en la mejilla y se van)
Joe: eran……

¿k es lo k kiere decir Joe?
¿Cuál será tu respuesta?
¿ke pasara cn Nick y Mari?
Descúbrelo en el próximo capitulo..!!
Comenten…

No hay comentarios:

Publicar un comentario