lunes, 29 de junio de 2009

*Viviiendo un Sueño* Kapii 17

Capitulo Anterior.
El Vendedor buscaba el juego de Frankie mientras ke Joe…
Joe: (mirando unas revistas) estas de cuando son?
Señor: ke joven?
Joe: las revistas, de cuando son??
Señor: las acaban de traer… es la edición de Hoy…
Joe: me podría pasar una??
Señor: si claro… (Se la pasa y…. )
Joe: What?? (Algo enojado)

Capitulo de Hoy.
Joe: esto??
Señor: k pasa?
Joe: Kevin?? Y (_tu_)??
Señor: es tu hermano no??
Joe: no lo puedo creer… como me pudieron hacer esto… (Poco a poco… iba rompiendo con su mano la revista aunque no lo izo completamente..)
Señor: disculpa… cuesta 5$ (dólares)
Joe: (le pasa el dinero) y yo ke pensaba k…. no lo puedo creer… (Súper enojado)
Señor: cálmate…!! Se ke es tu hermano pero… no te pongas asi… la chika es linda..!!
Joe: es mi novia…
Señor: ha ya entiendo :O
Joe: pero mi hermano… creo k hoy dejara de existir…!! (Comienza a caminar)
Señor: hey hey el juego??
Joe: aah siii… (Se lo pasa)
Señor: gracias x su compra…
Joe: ——— ;— (no dijo nada solo se fue a su House)

Mientras Tanto Tú y Mari
Tu: aiii quédate cn ella..!!
Mari: noo… es mas linda la otra…
Tu: pero ama… a … Valeria..!!
Mari: siii… pásame el helado…
Tu: toma (estaban hipnotizadas cn la TV en es sube tu tía)
Tf: chicas…
Tu: noo… ella te conviene…
Mari: bésala y ya..!!
Tf: chicas…
Tu: hay si ke es torpe
Mari: sii.. no la termina de besar…
Tf: Chicaaaass (gritando)
Tu: hay me asustaste k pasa??
Mari: sii…
Tf: llego Joe!!
Tu: esta abajo??
Tf: no, le dije k no estabas…!!
Tu: Gracias… no lo quiero ver…
Tf: (_Tu_) y que piensas, uir de el para toda la vida??
Tu: Mmm…
Mari: si amix k aras??
Tu: voy a hablar cn el..
Tf: si pero esta vez te acompañara Mari… no quiero otro accidente..
Tu: ook

Mientras tanto en la casa Jonas, Joe iba llegando
Joe: (tira la puerta)
Mj: ke pasa hijo?? Ke tienes??
Joe: Nada… (re alterado, tenia la revista en la mano, pasando x la cocina….)
Kevin: que onda bro??
Joe: que onda?? Eso es lo que dices??
Kevin: que te pasa ahora?
Joe: que me pasa?? Esto es lo ke me pasa!! (le tira la revista, esta se desliza x la mesa del comedor y kev. la agarra)

Joe sube a su habitación sin decir nada… prende la música a todo volumen… y se tira en la cama
Joe: *como pudieron hacerme esto… mi Novia y Mi hermano?? Mi propio hermano* esto si que es el colmo…

Mientras que Kevin
Kevin: y ha este ke le pasa?
Mj: no se… pero ahora vuelvo cielo… le llevare a tu padre unas cosas a la cochera
Kevin: ook
Mj: :) (se va)
Kevin: este Joe si ke esta loko… y ke tiene k ver la revista con lo ke tiene (aun no la avia visto) *mejor….* (la voltea)
y….
Kevin: :O x dios… y estas fotos…?? No esto no puede estar pasando… wow… (en eso llega Frankie a la cosina)
Frankie: brooo… y mi juego?? Ya llego Joe
Kevin: sii.. :O
Frankie: y a ti ke te pasa?? Te entrara una mosca
Kevin: no me pasa nada… (no dejaba de mirar la revista y su titulado “Kevin Jonas con Nueva Novia”)
Frankie: ke tiene eso?? (se asoma)
Kevin: nada (esconde la revista)
Frankie: k escondes… k hay??
Kevin: Mmm… esk… hay un nuevo juego y te lo dare para tu cumple asi ke es una sorpresa!! (nervioso)
Frankie: dime dime … no seas malo dime please
Kevin: noo… es una sorpresa..
Frankie: ok… y dnd esta el juego que le pedí a Joe??
Kevin: mmm… aki lo dejo en la mesa…
Frankie: gracias…. Niiiick…!!! (sale hacia su habitación)

Mientras que tu en tu house
Tf: weno chikas yo me tengo k ir.. al trabajo
Mari: tn tarde pense ke no irías
Tf: si tengo k ir..!!! si van a salir o algo me llaman
Tu: ok…
Mari y Tu: bye
Tf: bye…

Tu tia se va en ese momento suena tu tlf… (un sms… Mesanje de texto)
– y yo ke pensaba que eras distinta… ya veo xk no me respondias el tlf… claro estavas super feliz con mi hermano… Joe–
Mari: ke pasa (_tu_)??
Tu: esto… (le pasas el celu)
Mari: wow… y xk te dice todo esto??
Tu: no lo entiendo…!!
Mari: wow…
Tu: ke kiere decir con esto.. (en eso llega otro)
– me doy cuenta que todas son iguales… y es verdad lo que me dijeron.. solo estas conmigo x mi fama… y lo peor de todo esk me utilisaste…–
Tu: what?? Ahora si ke pasastes Joseph
Mari: ke dijo?? (le pasas de nuevo tu celu)
Mari: omg… y kien le dijo eso?? No es verdad cierto??
Tu: y preguntas??
Mari: esk (la interrumpes)
Tu: mari.. tu eres mi mejor amiga.. me conoces y yo no haria algo asi… tu crees ke yo estoy con Joe x su fama??
Mari: nop
Tu: entonces..??
Mari: weno solo fue un comentario…
Tu: estoy demasiado confundida, primero el beso de el y Taylor…
Mari: sii…
Tu:y luego Kevin y yo… nos besamos..
Mari: eso si ke estuvo mal
Tu: lo se… y ahora… me dice k estoy con el x su fama
Mari: si ke es el colmo
Tu: definitivamente… pero ke hago??
Mari: respondele…
Tu: es mejor que sea personalmente..
Mari: vas a buscarlo.??
Tu: mmm.. sip…

Mientras tanto en la Kasa de los Jobros…
Mj: chikos a comer… (ya Kevin estava abajo)
Frankie: (x las escaleras con Nick) te gane de nuevo…
Nick: yo gane 2 veces…
Frankie: si… esk es muy difícil.. pero igual te gane lero lero
Nick: =P jajaja… ma.. y Joe??
Mj: eso mismo kisiera saber yo..
Pj: vino mal x alguna casualidad??
Mj: si amor.. nose ke karga vino furioso..
Kevin: —– (no decia nada)

Cuando terminan de comer…
Mj: Kevin, dejastes kasi todo en tu plato..
Kevin: aah es ke no tengo mucha hambre ma…
Pj: estos chikos… uno se ensierra en su habitación… el otro no come.. y los otros 2… (lo interrumpen)
Frankie: mamá, papá ya termine… voy a subir a jugar videojuegos…
Nick: y yo a escribir mi canción ….
Pj: ook… terminaron de decir lo ke faltava
Mj: =D… Nick… anda a ver ke le pasa a Joe si??
Nick: esta bn..
Kevin: yo voy a mi habitación…
Mj: ok..

Los chikos se van mientras tanto en la habitación de Joe:
Joe: (casi dormido)
Nick: tock tock… Joe estas hay bro?
Joe: (se levanta y apaga la música, abre la puerta) ke pasa?
Nick: wow… das miedo..!!
Joe: para eso vienes?? (Irónico)
Nick: no… esk… (en eso pasa Kevin y se keda mirando a Joe)
Joe: entra Nick…
Nick: bro…
Joe: entra… (subio su tono de voz)
Nick: ok.. (le cierra la puerta a Kevin)
Joe: ke kieres??
Nick: es con Kevin verdad??
Joe: con Kevin k?
Nick: x la cual estas asi…
Joe: siii… ke kieres que te de un premio??
Nick: lo sabia… pr ke paso cn el??
Joe: ke paso?? no te gustaria saberlo
Nick: si me gustaria xk me preocupa como estas…
Joe: horita no kiero hablar cn nadie
Nick: ok… pero lo tendras ke hacer…
Joe: esta bien anda a la cocina o a la habitación de Kevin… le pides la revista ke le di… y te daras cuenta…
Nick: ook…
Joe: y me dejas dormir…?? (ironiko)
Nick: sip ya me voy, diviertete aki solo..!!
Joe: gracias

Nick se va… aun no iva a hablar con Kevin… frankie seguia jugando… pasan las horas y tu y mari
Mari: cuando vas??
Tu: emmh horita mismo..!!
Mari: acuérdate ke tenemos ke llamar a tu tia..
Tu: si.. =(
Mari: aii ___(tu name) no te pongas asi
Tu: y como kieres ke me ponga… si nose xk Joe dice eso… xk me bese con su hermano… xk lo ke vi en el aeropuerto no fue nada lindo (se te salen las lagrimas)
Mari: lo se… respira profundo… yo creo ke Joe… no te va escuchar..
Tu: nop, el es demasiado terco
Mari: y si vamos mas tarde??
Tu: pero amix kiero arreglar esto ya (en ese momento suena tu celu)
Mari: kien es??
Tu: emmh Kevin..!!
Mari: responde

Vìa telefonica
Kevin: ____(tu name)… lo siento
Tu: Kevin… no te entiendo…
Kevin: yo no tenia ke aberte besado… esk tu me gustas mucho pero a Joe tmbn…
Tu: ke me kieres decir cn esto?? Joe me ha pasado mjs horribles
Kevin: (_tu_) alguien tomo fotos cuando estavamos en el aeropuerto…
Tu: hay no..!!
Kevin: y Joe las vio..!!
Tu: Kevin… esto es el colmo…. Lo de nosotros no puede ser xk tu sabes que yo amo a tu hermano… pero el…
Kevin: ya se… eso…. No me lo tienes ke volver a repetir…!!!
Tu: :(
Kevin: estas hay??
Tu: si
Kevin: weno yo voy a tratar de hablar cn Joe..!!
Tu: ok…
Kevin: luego hablamos
En eso pasa Nick…
Nick: hablas con ___(tu name)??
Kevin: sii…
Nick: please dile ke necesito hablar con Mari
Kevin: ok
Tu: Kevin… estas??
Kevin: sip… Nick kiere hablar con Mari.. estan juntas…??
Tu: sip ya te la paso
Mari: kien??
Tu: nick kiere hablar contigo
Mari: hola..!!
Nick: hola..!! como estas??
Kevin: no tengo mucho credito..!! asi ke apurate bro…
Nick: kieres salir ahora en la noche??
Mari: emmh… espera un momento..
Nick: ok
Mari: (tapando la bocina del tlf.) no te molesta si no estoy en la noche aki??
Tu: para nada…
Mari: (en el tlf) si.. claro..
Nick: entonces paso x ti a las 7..!!
Mari: ok *.*
Nick: aa.. x cierto te tengo una sorpresa.!!
Mari: sii??
Nick: sii… y weno ya tengo k colgar…!!
Mari: esta bn… bye te espero a las 7
Nick: besos..!! (cuelga)

Tu: y ke paso??
Mari: saldre cn Nick..!!
Tu: :) k bn… =(
Mari: no te pongas asi amiga… todo se va arreglar…
Tu: ojala ke sea asi
Mari: y weno ke kieres hacer??
Tu: Ya la peli me aburrio…
Mari: entonces ke hacemos??
Tu: si kieres buscamos a ver ke te prondras para la cita… faltan pocas horas…!!
Mari: ok =D

Pasan los minutos… las horas… ya eran las 7 de la noche… en eso…
Mari: estoy bien??
Tu: super..
Mari: =D
Tu: nick kedara loko cuando te vea
Mari: jaja… gracias
en ese momento suena el timbre…
Tu: ya llego tu principe..!!
Mari: jajaja… bye… tk…!!
Tu: y yo a ti suerte en tu cita..!
Mari: no me hagas sonrojar..!!
Tu: =P (abres la puerta)
Nick: y Mari??
Tu: aki viene..!!
Nick: wow… ke linda estas..!!
Mari: gracias..!!
Nick: nos vamos??
Mari: sip…
Nick y Mari se van a su cita-… tu te kedas en tu house… prendistes la tv… en eso:

– Periodista1: en las noticias de la farándula mas nombradas ultimamente… la princesa del contray, Taylor swift volvió con el màs Hot de los hermanos Jonas…
Periodista2: asi es… aki les dejamos una de las entrevistas que ella misma nos regalo al terminar su presentación con los chikos en Toronto
- Video –
Prensa: que nos podrías decir subre tu romance cn Joe Jonas?? Hay o no hay corazon??
Taylor: (risas) un amor verdadero nunca se puede separar…
Prensa: que nos quieres decir con eso?? Volvieron??
Taylor: si… estamos mas unidos que nunca..!
Prensa: estas fueron las declaraciones que nos dio Taylor swift…

Periodista1: wow… estamos mas unidos k….. –- (apagas la tv)
Tu: esto??….. (se te ivan saliendo las lagrimas)

Mientras tanto Kevin..
En la cocina
Kevin: mm… no hay pastel de chocolate…
en ese momento baja Joe a buscar Gatorade en el refri, Kevin lo esquiva y camina hacia la sala… en eso suena su celu
Kevin: Hola??
Tu: Joe y Taylor volvieron… es un falso… (llorando)
Kevin: como sabes eso??
Tu: lo vi en la tv… Taylor lo dijo??
Kevin: y le vas a creer??
Tu: esk…
Kevin: no creo k sea asi…
Joe: (en la cosina escuchando todo)
Tu: es un…
Kevin: ____(tu name) no tienes xk juzgarlo… capas ella invento todo… entre los 2 los vamos a arreglar te lo prometo… yo te ayudare…
(en ese momento Joe, escucha tu name… y se les cae el baso al piso… kevin voltea y….)
Kevin: luego hablamos..!!
Tu: paso algo….??
Kevin: bye (cuelga)
Joe: son tan descarados… ke hablan x……. (lo interrumpen)
Kevin: bro , yo te puedo explicar..!!
Joe: ke me kieres explicar??? Ke son unos falsos los 2??? (gritando) (en eso pasa Denisse)
Mj: Joe, xk le dices todas esas cosas a tu hermano??
Joe: xk es la verdad….
Mj: Kevin… (la interrumpe)
Kevin: Joe, no es lo ke piensas…!!
Joe: me voy
Mj: a dnd vas?
Kevin: dnd sea ke no le vea a la cara al…. (lo interrumpe)
Mj: Joe tu no eres asi… ke te pasa??
Joe: disculpen.. me voy… (sale de la kasa)
Mj: Kevin… hijo tenemos ke hablar..! vamos a tu habitación…

mientras que tu…
Tu: todo es mi culpa… voy a buscar a joe… (sales de tu house…) en el camino te encuentras con…..

¿Con quien te encuentras?
¿Qué pasara en la conversación de Kevin y su Mamà?
¿Joe te escuchara?
¿Cuál será la sorpresa de Nick hacia Mari?
Descúbrelo en el prox. Capitulo de Viviendo Un Sueño
Comenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario