lunes, 29 de junio de 2009

*Viviiendo un Sueño* Kapii10

Capitulo anterior
Xxx: qqqq? o x dioss… espera un momento… (Tapando el tlf) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a….. Estoy hablando cn Nick Jonas…,
Nick: alo? Hay alguien hay??
Xxx: si, si.. Sorry..
Kevin: kien es?
Nick: no se
Kevin: ps pregunta…!
Nick: Y tu kien eres?
Xxx: ———

Capitulo de Hoy 10.
Nick: y tu kien eres?
Xxx: Mmm… yo soy la amiga de _____(tu name)
Nick: kede en las mismas..!!
Xxx: Mmm… me llamo Mari, soy su mejor amiga..!!
Nick: a ok
Mari: weno ahora tu explícame, k haces cn el celu de ella?
Nick: es k ella, sufrió un accidente!!
Mari: kkk? Como así, k le paso?
Nick: hay el cuento es algo largo…
Mari: pero como esta? Dnd esta?
Nick: esta en la clínica cn mi hermano, y weno creo k aún sigue inconciente
Mari: what? Pero cm paso?
Nick: la atropellaron
Mari: wow, y yo k keria darle la sorpresa de k mañana estaba allá 
Nick: weno…… (lo interrumpo)
Mari: Me puedes hacer un favor?
Kevin: Kien es..!!
Nick: yaa vaa..!
Mari: what?
Nick: no nada, sorry, era con Kevin..!!
Mari: * wow, esta kev. Hay * weno entonces me haces el favor?
Nick: si, si, dime
Mari: mantenme informada de todo y otra kosita cuando despierte (_tu_) dile… k yo mañana temprano abordo el avión…
Nick: ok..!!
Mari: weno bye..
Nick: bye (cuelga)
Kevin: entonces, kien era? (ironiko)
Nick: Mmm… su mejor amiga..!!
Kevin: ha ok..! 
Nick: bro, todo estará bien..!!
Kevin: hay Nick, tú no te imaginas cuanto la amo…
Nick: weno… si me lo imagino.!! Es mas xk no subes a tu habitación, te duchas, descansas..!
Kevin: si bro.!! graxias
Nick: de nada…
Kevin: y tu k vas a hacer??
Nick: Mmm…… nc 
Kevin: Nick, tu estas raro..!!
Nick: No para nada…
Kevin: deja de ser tan cerrado bro, dime k paso?
Nick: esk… Sele ya no es la misma…!!
Kevin: como así??
Nick: Kevin nc, ya no es la dulce… y tierna Selena de antes… nada es igual..!
Kevin: wow… entonces k haras?
Nick: ps.. en realidad nc..!!
Kevin: weno bro.! te dejo voy a ducharme
Nick: ok 

Mientras tanto en la clínica
Joe se acerka dnd estas tu, y delicadamente te acaricia el cabello (tan lindo Joe xD..!)
Joe: xk, todo tiene k ser mi culpa..!! xk siempre a las personas k kiero les hago daño..!
Ya era muy tarde, y se kedo dormido con su cabeza recostada a una parte de tu cama

Ya al día siguiente en la kasa de los Jonas:
Pj: Hola hijo cm amaneciste??
Kevin: Mejor..!!
Pj: tu madre me contó, lo k paso ayer..!!
Kevin: siii 
Nick: Hola pa.. bro a dnd vas?
Kevin: a la clinika..!!
Nick: si kieres te acompaño??
Kevin: ok..!!
Frankie: yo kiero ir…!!
Nick: no puedes…!!!
Frankie: xkk?
Mj: (desde la cocina) te kedaras hoy conmigo..!!
Frankie: Mamá…
Mj: Frankie…! (jeje.. hablo la jefa xD)
Frankie: ok, me kedare jugando wii..! ps pero un dia.. de estos voy a ir.. y no los voy a llevaar (tono burlón) :D
Todos – Frankie: jajaja…
Kevin: weno bro, vámonos!!
Nick: ok

En la clínica Joe…
Tu: (reaccionantes) dnd estoy?
Joe: mi a… (_tu_) reaccionaste?
Tu: kkk? Ke paso Joe..!
Joe: me reconoces??
Tu: sii, pero k hago aki??
Joe: weno… (en eso entra el doctor)
Doctor: x lo veo ya reacciono..!
Tu: alguien me puede explicar??? Aiii
Joe: k pasa, estas bn?
Tu: sii, pero me duele much la kabeza
Doctor: es el efecto, de la anestesia… esa venda en el brazo la tendrá solo 2 días
Joe: ok…
Doctor: weno chikos, los dejo solos…!
Joe: graxias (el doctor sale)
Tu: ke me paso??
Joe: Disculpame, yo nunk kise k esto pasara…
Tu: pr… k pasó Joe?? No entiendo nada… solo recuerdo k fui a tu kasa… te vi. con una chika…. Wow, k chika (irónica) Mmmm… no recuerdo más 
Joe: weno te atropello un auto…!!
Tu: de verdad??
Joe: sii..!! todo x mi culpa… perdóname
Tu: Joe… aii me duele much la cabeza…!!
Joe: llamo al doctor??
Tu: No, no hace falta…!!
Joe: sabes tu eres full especial para mii..!!
Tu: ——— ;——R 11; (no decías nada, solo lo mirabas)
Joe: yo nunk kise hacerte esto (_tu_)..!! 
Tu: ——— ;——R 12;
Joe se te iba acercando poco a poco
Joe: sabes yo cada vez k te tengo cerca, mi corazón palpita mas rápido!! Te acuerdas cuando te dedike la canción, ke tu tía x poko nos descubre!!?
Tu: :D
Joe: kisieras escucharla de new..?
Tu: sii

Please Bi Mine (solo un pedacito)

They come and go but they don’t know
That you are my beautiful

I try to come closer with you
But they all say we won’t make it through

But I’ll be there forever
You will see that it’s better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I’ll be right there for you ’til the end
The end of time
Please be mine

I’m in and out of love with you
Trying to find if it’s really true
oh no no no no
How can I prove my love
If they all think I’m not good enough

But I’ll be there forever
You will see that it’s better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you ’til the end
The end of time
Please be mine……

Joe: _______(tu name) yo nunk kise hacerte daño, yo solo estava cn esa chika… para olvidar akella escena de Kevin y Tu..
Tu: pero Joe, si me hubieras dejado explicarte, nada de esto hubiese sucedido…
Joe: lo se, todo es mi culpa..! 
Tu: no, yo también tengo algo de culpa, si me atropellaron fue x algo… talvez no mire antes de cruzar, yo siempre en las nubes (risas)
Joe: tu eres la k me lleva a las nubes a mi..
Tu: (sonrojas)
Joe: jajaja… es la verdad..!!
Tu: 
Joe: (_tu_) tu a mi me gustas y much… eres una chika muy especial para mii..!
En eso ivan llegando Nick y Kevin, a la habitación pr… cuando oyeron k alguien hablaba se kedaron del otro lado de la puerta..!!

Joe: estaré ahí para siempre, Tus veras que es mejor, Nuestras esperanzas y sueños se harán realidad, No te decepcionare, Estaré justo ahí hasta el final, El final del tiempo, Por favor se mía

Tu: si el corazón siempre te busca, alguna vez puedes encontrar tu casa… he estado buscando a ese alguien… puedo hacerlo, solo los sueños pueden ocupar el lugar k nunka supiste k podría haber un millón de razones por las cuales es verdad

Joe se te acerca… y … te de un tierno beso… fue algo largo… pero era como la mejor medicina xD..!
Joe: ya esa casa la encontré… esta en tu corazón
Tu: wow… Joe..! Esto esta mal…!
Joe: Yo te amo, se k tu también… k es lo k esta mal..!!

En eso entra Kevin y Nick:
Kevin: interrumpo..!
Joe: no para nada, pasa.. Ya estas adentro no?
Tu: Joe no seas grosero…!!
Nick: cm sigues..??
Tu: much mejor Nick graxias…!!
Kevin: Joe, será k podemos hablar afuera..??
Joe: si claro bro..!! ya vengo (_tu_)
Tu: ok..!! (salen de la habitación)
Nick: a mira… ayer me lleve tu celu..!! aki esta.!!
Tu: graxias
Nick: ayer llamo una chika..! Mari se llama…!
Tu: siii? Y k te dijo? Aii..!!
Nick: k pasa?
Tu: nada, grave…! Cuéntame k te dijo?
Nick: k… hoy abordaba el avión hacia Los Ángeles.. y k la mantuviera informada de todo…!
Tu: wow… hoy llega? K bn… :D
Nick: wow.. se ve k la kieres mucho..!!
Tu: ps claro es mi mejor amix…!
Nick: Mmm…
Tu: no llamó mi tía?
Nick: Nop
Tu: de seguro, esta en el aeropuerto..!
Nick: si

Mientras tanto Kevin y Joe:
Joe: weno bro? K paso?
Kevin: Joe.. Ya yo pensé much esto..! y es mejor k te deje el paso libre cn (_tu_)
Joe: estas seguro??
Kevin: si, yo se k ella te kiere a tii…
Joe: bro, sorry?
Kevin: no me pidas disculpa… lo hago xk eres mi hermano…!
Joe: graxias.!!
Kevin: de nada 
Joe: si kieres… vamos un rato al restauran de abajo..!
Kevin: si

Mientras k Tú y Nick:
Tu: xk estas tan raro?
Nick: raro yo?
Tu: siiii… tu? Xk estas asi?
Nick: esk…
Tu: k te pasa?
Nick: esk… creo k terminare cn Selena..!
Tu: y eso?
Nick: ya no es igual, no es la misma Sele de antes, la fama se le subió a la cabeza… nc ha cambiado demasiado…!
Tu: 
En eso suena tu celu…
Tu: sorry, déjame contestar..!
Nick: ok
Tu: alo? Tía?
Tf: ya reaccionaste?
Tu: si pero…
Tf: k pasa?
Tu: me duele much la cabeza..!
Tf: weno, yo voy ahora..!
Tu: no te preocupes… aki esta Nick, Kevin y Joe?
Tf: weno ok… voy camino al aeropuerto..!!
Tu: Mari, te llamó?
Tf: si…!
Tu: Mmm…
Tf: weno te dejo bye
Tu: bye…

Pasaron las horas… ya te sentías mejor… pero aun todo te daba vuelta
Kevin y Joe llegaron de new a la habitación…
Joe: Nick… acompáñame… a la kasa…! Para ducharme.. si?
Nick: si vamos..!!
Kevin: yo me kedo aki..!!
Joe: ok..! Nosotros no tardamos!
Tu: ok

Nick y Joe se fueron… kedaron solos Kevin y Tu…
Kevin: (_tu_) yo te necesitó preguntar algo..!!
Tu: si claro…!
Kevin: tu kieres a mi hermano??
Tu: Kevin… (te interrumpe)
Kevin: no me digas nada, sabes… yo kiero k me disculpes… yo no debí hacer eso… todo esto es mi culpa..!
Tu: no, kev. no es tu culpa
Kevin: weno pr… en fin, kiero k kedemos como amigos? Será k se puede?
Tu: sii.. 
Kevin:  te abrazaría, pero tienes muchos sueros encima
Tu: jajaja…. Auu..
Kevin: No te rías asi, eso duele te lo digo x experiencia
Tu: :D graxias
Pasaron las Horas… en eso llega tu tia..!
Tf: hi, Kevin!
Kevin: Hi
Tf: como sigues cielo?
Tu: mejor…!!
Tf: tu mami, llamo!!
Tu: si? Hay le dijiste??
Tf: no kiero k se preocupe… y ya estas mejor
Tu: sii 
Tf: ya vengo, ire a hablar cn el doctor…!
Kevin y Tu: ok..
Tu: y Mari?
Tf: se kedo en el cafetín..!! no tarda..!
Tu: a ok :D
Tf: ya vengo (sale)
Kevin: esa fue la chika ke llama anoche no?
Tu: si…
En eso suena la puerta..! Tock tock
Kevin: sii?
Tu: abre..!
Mari: amiiix…. Como estas? Weno no muy bn.. x tantos cables.. 
Tu: jajaja… aii.. :D ya estoy mejor..!!
Mari: hay cuanto me moria x verte… aunk no asi :S
Tu: yo tambien… te extrañaba amigaa..
Mari: mira lo k te traje (saka un lindo peluche k decía: — Recupérate pronto amix –)
Tu: hay grax……….!
Kevin: chikas, aun existo…!!
Tu: hay sorry Kevin… Mari te presento a un amigo  Kevin ella es mi bets friend
Mari: es un placer :D
Kevin: el placer es mío

En eso entra Nick y Joe:
Joe: (_tu_) ya estoy aki…!
Tu:  mira te presento a mi Bets Friend, Mari, Joe
Joe: mucho gusto
Mari: 
Tu: Nick…! Estas hola..!!
Nick no dejaba de mirarla..
Joe: bro, estas hay???
Nick: *.* si, si…
Tu: te presento a mi Bets Friend…
Nick: mucho gusto (le da un beso en la mejilla)
Mari: el gusto es mío…! (en ese momento todos kedaron cm what?… Nick y Mari se miraban tanto k no entendía k era lo k sucedía jejeje)

Chikas se lo dejo hasta akii
¿K Pasara contigo y Joe? ¿Será k a Nick le gusto Mari?
¿K Pasara cn Kevin? Descúbrelo en el prox. Capitulo de Viviendo Un Sueño
Comenten Please

No hay comentarios:

Publicar un comentario