lunes, 29 de junio de 2009

*Viviiendo un Sueño* Kapii5

Capitulo anterior
Joe: jajaja… y weno k te parece si nos vamos mañana en el parke?
Tu: ok.. me parece bn..!
Joe: es una cita…!
Tu: wow… entonces no faltare jajaja…
Joe: weno te dejo… bye cdt.!
Tu: igual.. bye
¿K pasara? ¿Será k si le interesas a Joe? ¿O solo lo hace para fastidiar a Kevin?

Capitulo d hoy 5.
Al día siguiente te levantas y te vistes Super linda 
Tf: _______ (tu name) y xk tan arreglada?
Tu: weno es k Joe y yo kedamos en vernos hoy en el parke..!
Tf: Joe? Quien es ese?
Tu: jajaja… Joe Jonas, hermano del chiko q me trajo ayer..!
Tf: Joe… vocalista de los JB?
Tu: sii, ese mismo..!
Tf: a ok..! weno yo solo te digo algo, ten cuidado, ps estas saliendo much cn famosos… y ps (la interrumpes)
Tu: noo, tía para nada.. ellos son chicos normales de verdad..!
Tf: ok.! Voy a confiar en tii.! Eso si me los debes presentar
Tu: si, si..!  te kiero.. y ya me tengo k irr… bye
Tf: bye cdt “llega temprano”

Ya en el parke, te sientas a esperar..!
Xxx: hola sabes kien soy? (te llega x detrás y te tapa los ojos)
Tu: Joe??
Xxx: no soy Kevin, y xq dices q Joe?? (celoso)
Tu: Mmm… esk… kedamos en vernos :s..!
Kevin: a siii, y k tu le distes tu numero?
Tu: nop… ps creo k lo sako de tu celu o algo asi…!
Kevin: hay Joe me las va a pagar?
Tu: what?
Kevin: nada, olvidalo…!
Tu: ok..
Kevin: weno ya me voy x lo k veo estorbo..!
Tu: pr Kevin?….
Kevin: tengo k hacer algo déjame ir..!
Tu: ok bye cdt 
Kevin: bye igual * hay este Joe, y luego dice k no le gusta (_Tu_), haa y claro para completar me revisa mi tlf…! *

Mientras tanto, en el parke
Joe: x lo k veo mi cita, no me dejo embarkado
Tu: jajaja… lo de cita esta de mas..!
Joe: a k no te gustaría salir conmigo 
Tu: weno yo nunca dije nada…  (risas)
Joe: Olvídalo comencemos de nuevo..!
Tu: ok….!  hola soy ____ (tu name) y es un gusto conocerte…!
Joe: el gusto es mio, yo soy Joe Jonas…!
Tu: aahhh el de los JB?
Joe: jajaja… siii.. el mismo ;).
Tu: jajaja…. Nos estamos volviendo lokos 
Joe: (risas) weno señorita… quisiera pasar un dia superr cool cn un galan cm yo?
Tu: jajaja… seria un honor :D
Joe: me encanta tu sonrisa 
Tu le vuelves a sonreir…! Y Joe… te mira muy tiernamente
Tu: xk me miras asii?
Joe: ni yo mimo lo se,, aunk quisieras comer algo..!
Tu: weno sip..!
Joe: te parece un helado?
Tu: siip..! 
Van hacia la heladería, kedaba cerca del lugar
Joe: y weno de k sabor lo quieres?
Al mismo tiempo tu y Joe: chocolate (risas)
Señor: ok 2 helados de choco enseguida

Mientras tanto kev.
Kevin: Joe me la vas a pagar..!
Mj: hola cielo cm estas?
Kevin: bn 
Mj: Kevin, yo soy tu madre… no me puedes mentir..!
Kevin: de verdad mamá estoy bn, puedo subir a mi habitación 
Pj: ok Kevin, Sube..!
Mj: dioss q niños…!
Pj: hay amor la adolecensia
Mj: como k les afecta much…!

Kevin sube a su habitación pasa toda la tarde enserrado…!
Mientras k tu y Joe……
Joe: (_tu_) xk de repente te pusistes rara..?
Tu: hay esk Joe…  (te interrumpe)
Joe: no te gusta estar conmigo vrdd?
Tu: noo… eso no es..! lo k pasa es k Kevin… llego antes k tu al parke.. y cuando se entero k tu venias… se puso raro..!
Joe: y como llego aki?
Tu: no se…! Pero no se fue muy feliz 
Joe: pr weno ya, olvidalo Kevin debe estar bn…
Tu: siii… 
Joe se te acerca poco a poco..! y te mira de una forma k kedastes congelada… pasan como 5 minutos…! Seguían mirándose… y…
Tu: ya me tengo k ir..!
Joe: ya? Tan rápido?
Tu: esk.. kede en llegar temprano, sorry.!
Joe: ok… ;) te acompaño? :D
Tu: sii..! 

Llegaron a tu house… vivías a 1 cuadra de el parke y la ksa de los Jonas
Tu: ya llegamos
Joe: wow, es cerka…
Tu: jajaja… sii…! Bye
Joe: bye, la pase super contigo..!
Tu: yo igual
Joe: bye cdt…! (te da un beso muy cerka de la boca :D)

Entras a tu kasa, y subes a tu habitación
Mientras ke en la kasa de los Jonas
Joe: Mamá, Papá, Bros ya llegue…
Pj: ok hijo
Frankie: Joe, Joe Joe…! 
Joe: qqqq?
Frankie: Nick me regalo un nuevo… Juego…!
Joe: Frankiee…! tu como k no te cansas..! y bájate del sofá
Frankie: no, no me canso (sarcástico)
Joe sube a su habitación Y…
Encuentra una nota sobre su cama..!

¿Ke dirá la nota? ¿Cuál será su destinario?
Descúbrelo en el prox. Capitulo de viviendo un sueño…
Comenten..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario