lunes, 29 de junio de 2009

*Viviiendo un Sueño* Kapii2

Capitulo anterior...
Aterriza el avión
Tu en tu mente (hay esta maleta es un fastidio.. y dnd estará mi tía, hay tanta gente aki, mejor cm q la llamo)
Sacas tu celu y… en ese mismo momento alguien tropieza contigo

Capitulo 2.

Tu: ten cuidado..!
Xxx: Sorry, es q ando distraído..!
Tu: si no me dices no me doy cuenta… (Enojada)
Xxx: y weno cm te llamas?
Tu: _____ (tu name) y tu?
Xxx: Kevin
Tu: ese nombre me suena!!
Xxx: Kevin Jonas (y se levanta)
Tu: * o x dioss* (lo decías en tu mente)
Kevin: pero, please x lo q mas quieres no vallas a gritar..!
Tu: hay ya tranqui… no me gusta gritar (todavía seguías enojada, ps x su culpa se te callo el celu..)
Kevin te sonríe (hay q lindo es jajaja)
Tu: y weno q raro, no? Kevin Jonas, solo en el aeropuerto sin sus hermanos ni guarda espaldas??
Kevin: voy llegando de una gira..!! y ni me lo recuerdes.!! 
Tu: y eso?
Kevin: No te interesara, ni de modo q lo quisieras publicar en una revista..!! :O
Tu: no para nada.. Es ms, soy nueva aki..! Yo soy de _____ (tu país) y me voy a kedar a vivir un time en Los Ángeles!! 

Kevin se decía en su mente (wow… q linda es)
Tu: Kevin estas aki, Olaaa?
Kevin: si, si, sorry
Tu: (le sonríes) weno ya me tengo q ir… Debo buscar a mi tía
Kevin: y cuando nos volveremos a verr?
Tu: nc, pr ya tengo q irme..! 
Kevin: dame tu numero!!
Tu: ok es 5768998
Kevin: ok, weno nos vemos luego (te da un beso en la mejilla)
Tu: bye fue un placer..!
Kevin: el placer fue mio.!!

Pasan las horas, ya estaba en tu nueva house cn tu Tf
Tf: y weno q te parece mi house?
Tu: sta linda..! (Todavía no reaccionabas, x lo q te paso en el aeropuerto jaja…fue un sueño)
Tf: _____ (tu name) estas allí… despierta…Me estas asustando
Tu: hay Tía esk… (y le cuentas todo)
Tf: wow… ya te entiendo
Tu: weno voy a subir a la habitación
Tf: ok.

Ya en tu habitación hablando cn Mari
Mari: Ola...
Tu: Ola, haayy estoy super feliiz
Mari: y eso amix cuéntame todo please ..!
Tu: .. .. .. .. (le cuentas todo lo q te paso)
Mari: wow, q suerte la tuya.!! Jajaja
Tu: sip, pero weno, te dejo voy a descansar un rato
Mari: bye

Desempacaste tus cosas, todavía no te creías lo q te paso…
Bajaste a cenar, decidiste descansar…. El viaje estuvo un poko agitado xD subiste a tu habitación…. Y suena tu celu
¿Quién será? ¿Será Mari, o Kev? descúbrelo en el prox. Capitulo de viviendo un sueño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario