lunes, 29 de junio de 2009

*Viviiendo un Sueño* Kapii7

Capitulo anterior
Tu: Joe tu estas crazy verdad?
Joe: jajaja… de verdad te necesito verr…
Tu: no puedo es muy tarde..!
Joe: escápate..!!
Tu: no, eso si k no..!!
Joe: xfavor haslo x mii..!
Tu: Joe… no..!!
Joe: ok 
Tu: bye cdt.
Joe: bye 
Pasaron las horas y escuchaste unos fuertes ruidos en tu ventana…

Capitulo de Hoy 7.
Tu: kien será ahora..!
(Te levantas y te asomas x el balcón de la habitación..)

En eso vez a Joe cn su guitarra..
Tu: wow, Joe k haces aki??
Joe: Vine a verte..!! :D
Tu: qqqq? Joe a ti como k no solo te falta un tornillo.. creo k son todos..! 
Joe: weno así dicen…! (risas)
Tú le sonríes
Joe: y k? me dejaras toda la noche aki?
Tu: y como kieres k te deje entrar? X la puerta prinpal…. Mmm.. no es wena idea..!
Joe: * hay k linda es* weno pero x la ventana..?
Tu: Mmmm.. weno entra..!
Joe: jajajaja…

Joe sube x el balcón y……
Tu: y esa guitarra?
Joe: es parte de mi sorpresa..!!
Tu: ha siii?
Joe: si, sabes yo kiero k me conozcas… como soy..! no solo el Joe Jonas de la tv… el típico chiko k canta cn sus hermanos..!
Tu: el Joe Jonas de las revistas?
Joe: sii, sabes yo escribí una canción hace tiempo… pr la primera vez… k te vi.. supe k era para tii 
Tu: * hay k lindo ess* de verdad?
Joe: si, la kieres escuchar..!
Tu: (kedastes congelada solo le respondias con la cabeza k si.)

En eso Joe te canta Please Be Mine (traducida xfavor se mia) fueron las mejores horas de tuu vida :D
Tu: graxiias.. sabes esta super linda..!
Joe: te gusto?
Tu: sii.. (y le sonries :D)
Joe: siéndote sincero.. yo antes no creia en el amor a primera vista.. pero contigo cambie de parecer..!
Tu: k me kieres decir cn eso??
Joe: ____(tu name) tuuu….
Tu: yoo…?
Joe: Tuuu…

En ese momento tu tia te llama
Tf: (_tu_) abreme xfavor..!
Tu: hay noo..!
Joe: k hacemos?
Tu: Mmm.. Escóndete debajo de la cama.!
Joe: qqqq?
Tu: Joe please..!
Joe: ok, y la guitarra?
Tu: Mmm… aki detrás..!
Joe: ok
Tf: (_tu_) estas alli??
Tu: siii, ya voy

Abres la puerta
Tf: xfin a ke sales..!
Tu: sorry esk estaba arreglando mi habitación..!
Tf: Mmm.. weno vine a ver como estabas..!
Tu: bn… estoy super..! :D
Tf: siii… ya veo, entonces k descanses… ya es tarde
Tu: igual t.k.m bye.. (cierras la puerta rapido)
Tf: bye
Tu: ya Joe.. puedes salir (cn voz baja)
Joe: wow….
Tu: jajajaja
Joe: y weno en dond estábamos?
Tu: me ivas a decir algo..!!
Joe: Mmm… sii.. lo k te iva decir era k tu..
Tu: yo k? me matar de la curiosidad
Joe: hay ya me tengo k ir..! sorry
Tu: –.– y como te vas a ir a esta hora?
Joe: sii, Big Rog me viene a buscar… weno ya llego …!
Tu: Mmm…….
Joe: weno estaremos en contacto..! bye cdt dulces sueños
Tu: igual..!
Joe se te acerca y te da de nuevo un beso muy cerca de la boka xD…!

Al dia siguientes te lenvantas super contenta pero a la vez desconcertada x lo sucedido
Tu: (bajando hacia la cocina) * wow, será verdad lo k dice Nick*
Tf: Hola (_tu_) como amanesistes…?
Tu: bn y Tu?
Tf: bn… a y mira te dejaron una carta..!
Tu: para mi?
Tf: si aki esta..!!
Tu: De kien será?

La carta decia:
– Hello Beatiful, keria saber, si me permitirias pasar una tarde espectacular contigo!!, la ultima vez la pasamos genial… espero k aceptes mi invitacion.. pasare x ti a las 3:00 pm en tu house cuidate… Kevin –-
Tu: wow, k lindo es..!
Tf: y weno de kien es?
Tu: de Kevin..!
Tf: :O ha ok, te invito a salir?
Tu: si jajaja
Tf: me lo imaginaba..!
Tu: y me daras permiso verdad?
Tf: tu viniste a divertirte, pero recuerda k estas bajo mis ordenes…!
Tu: y eso es uunn?
Tf: un siip
Tu: hay tía eres la mejor (le das un beso y la abrazas)
Tf: ok pero te cuidas ok
Tu: si, si.. te kiero..! 

Llegan las 3 de la tarde, estabas súper linda.. en eso suena el timbre
Tu: yo abro..!!
Kevin: Hola, estas mas linda k de costumbre..!
Tu: graxias (sonrojada)
Kevin: nos vamos?
Tu: sii :D

Kevin y tu suben al auto, pasaron un dia espectacular.. Rieron demasiado… en la limu..
Kevin: tienes hambre?
Tu: sii.. un poko..!
Kevin: Mmm… te parece un picnic?
Tu: como así?
Kevin: no te preocupes todo esta listo..!!, chofer xfavor podría parar
Xxx: si, claro!! (el chofer voltea)

Para tu mayor sorpresa.. te das cuenta k el chofer es…. Chikas se los dejo asta aki.. ¿Kien será el chofer? ¿Dnd pararan? Descúbrelo en el prox. Capitulo de Viviendo Un Sueño..

No hay comentarios:

Publicar un comentario