lunes, 29 de junio de 2009

*Viviiendo un Sueño* Kapii 14

Capitulo anterior
Joe: (_tu_) kieres ser mi novia?
Tu: lo dices enserio?
Joe: sii… pero esa es tu decisión… aunk preferiría un SI..!!
Tu: emmh (nerviosa) (en ese momento llegan 2 chikas)
Chika1: o x dioos es Joe Jonaaas…
Chika2: aaaaaaaaaa!! Me puedes dar un autografo..??
Chika1: y amii..!! Please te amamos..
Chika2: eres perfecto…

Tu solo lo mirabas
Joe: si claro chikas tomen..!!
Chika1: aaah.. (le da un beso en la mejilla y se van)
Joe: Eran….

Capitulo de Hoy 14.
Joe: Eran Lindas…
Tu: Si… Liindisimas..!! (Celosa)
Joe: jajajaja….
Tu: y ahora xk te ries?
Joe: jajaja… xk estas celosa..
Tu: ja ja ja (irónica) si claro… (Le das la espalda)
Joe: ah y huyes de mi?
Tu: Hay Joe, deja la tontería… (Aun no volteabas)
Joe: (se iba acercando) Tu me tienes así..
Tu: aah claro ahora la culpa es mía…??
Joe: siii… (Cada vez estaba más cerca de ti)
Tu: me lo imaginaba…
Joe: (se iba acercando y pone sus manos x tu cintura tu seguías de espalda)
Hay tontita… ellas serán lindas.. Pero no tan hermosas como tu..
Tu: (no decias nada)
Joe: te comieron la Lengua los ratones??
Tu: ——— ;—–
Joe: creo k si, pero haber si hablas luego de esto..!! (se te acerca muchísimo mas, sentías su respiración… poco a poco te iba volteando asta ke te da un tierno beso..)
Tu: ——— ;—–
Joe: aun no dices nada..!!
Tu: ——— ;——
Joe: emmh a ver… (te da otro) así?? O kieres otro mas?
Tu: otro..!! (se te iba acercando y lo eskivas) no asii..
Joe: k mala eres… y weno ya se te pasaron los celos..??
Tu: yo no estoy celosa??
Joe: jajaja.. de seguro k si esas chikas estuvieran aki.. lo estuvieran
Tu: hay ya sii?
Joe: pero aun no me has respondido mi pregunta..
Tu: Mmm.. Cierto (nerviosa)
Joe: comenzemos de nuevo jajaja
Tu: ok… :D
Joe: (se arrodilla) ____(tu name)… (Lo interrumpes)
Tu: te tienes k arrodillar..??
Joe: jajaja… siii… x ti hago lo k sea..!!
Tu: (solo sonreías)
Joe: ________(tu name) tu kieres ser mi novia?
Tu: emmh dejame pensarlo..!!
Joe: espero tu respuesta..!!
Tu: si…
Joe: si?
Tu: si si si…. (lo ayudas a levantarse)
Joe: (se te acerca y te da un beso… ese fue algo mágico, solo se oían las olas de mar, en eso empezó a llover)
Tu: wow…
Joe: ven… (Joe te agarra de la mano.. y se sientan debajo de un paraguas… k estaba alli, el solo te abrazaba.)

Tu: y pasaremos aki toda la noche??
Joe: no, Big Rog, viene en camino..!!
Tu: aa ok..
Joe: xk? ya te kieres ir??
Tu: no, sino ke me da algo de miedo estar aki..!!
Joe: jajaja… pero si aki tienes a tu superman..!!
Tu: jajaja… de romeo a superman..??
Joe: raro no?
Tu: sii.. :D

Mientras tanto en la Casa Jonas…
Nick: (tocando en la habitación de Kev.) Bro, ábreme xfavor…!!
Kevin: estoy durmiendo..!!
Nick: si claro, ábreme has pasado mas de 3 horas encerrado hay..
Kevin: ok ya voy (abre)
Nick: graxias.. (pasa)
Kevin: k kieres??
Nick: wow… k hicieron con mi hermano??
Kevin: hay Nick… ahorrate tus….
Nick: weno ok te dejo trankilo…. Solo k 
Kevin: k pasa bro??
Nick: esk me gusta una chika, pero no se como conkistarla..!!
Kevin: jajaja… el Baby esta enamorado..!!
Nick: no me digas baby..!!
Kevin: ok ok..
Nick: como hago??
Kevin: depende… a ver como es la chika??
Nick: es linda… fue amor a primera vista..!!
Kevin: wow… bro, no te Abia visto asi… desde k conocistes a Miley
Nick: pr Miley fue igual k Selena… Es mas Peor….
Kevin: si lo se… pero a ver creo, saber quien es la chika..!!
Nick: kien??
Kevin: Mari??
Nick: como supiste??
Kevin: esk komo dijistes, amor a primera vista… y cuando la conociste kedastes tan embobado…!!
Nick: aah sii.!!
Kevin: jajaja.. pr a ver… si kieres la invitas a almorzar mañana..?
Nick: me encanta esa idea..!! pr… komo hago para conquistarla
Kevin: se tu mismo no hay nada mejor… k ser tu mismo..!! 
Nick: bro, aun sigues mal x (_tu_) no?
Kevin: sii..
Nick: pr Kevin no te pongas asii… llegara la indicada para ti
Kevin: es lo k me dicen todos..!!
Nick: weno bro… pero me distes una idea..!! me puedes hacer un favor??
Kevin: si claro..
Nick: puedes llamar al celular de Joe?? Para pedirle el numero de Mari…??
Kevin: ok… mientras k tu….??
Nick: Mientras k yo me ducho..!!
Kevin: esta bn…

Joe y Tu:
Tu: k suena??
Joe: kreo k mi celu..!!
Tu: pero… puedes contestar?? (Joe te tenia abrazada… apesar d k sostenía el paraguas x el viento)
Joe: Mmm… contesta tu.!!
Tu: ok.

Vía Telefónica
Tu: alo…
Kevin: Joe??
Tu: no soy ____(tu name)
Kevin: aah tu..!! Mira me puedes pasar a Joe xfavor??
Tu: esk.. no puede contestar… aii (casi una rama te golpea, el viento no los dejaba ni hablar)
Joe: Mi amor, cuidado..!!
Tu: pero en k te puedo ayudar?
Kevin: Nick necesita el numero de Mari..!!
Tu: aah ok.. weno tienes donde anotar??
Kevin: siip
Tu: es: 7834569
Kevin: aah ya… gracias
Tu: de nada
Kevin: bye (cuelga)

Joe: y k querían??
Tu: k Nick necesitaba el número de Mari
Joe: jajaja… a mi bro, como ke le gusto tu amiga no?
Tu: asi parece
Big Rog: chikos suban al auto..!!
Joe: vamos,. (Aun no te dejaba de abrazar.. para protegerte del frío ;)
Tu: sii vamos..!! (ya en la limu)
Joe: 
Tu: xk esa carita??
Joe: esk… me keria kedar en la playa contigo….
Tu: hay estas medio crazy…
Joe: jajajaja.. asi dicen… pr esk estoy much mejor estando a tu lado…
Tu: y a mi tmbn me gusta… pero no crees k se preocuparían si nos kedaramos?
Joe: weno sii.. pr…
Tu: pr nada seria much alardeo… para tus padres al igual para mi tía..
Joe: si tienes razon… x eso es k te amo (pico)
Tu: y yo a ti..!!
Joe: weno ya stamos llegando..!!
Tu: sii..
Joe: esta es la parte k no me gusta.!!
Tu: jajaja… pro llega..!!
Joe: sip..!!
Tu: weno (en eso baja Big Rog… y les abre las puertas) graxias (el solo sonrío)
Joe: (en la puerta) weno bye… cuidate… k sueñes liindo..!!
Tu: tu igual…
Joe: ps contigo…. Jajajaja
Tu: jajaja… bye tk…
Joe: bye… ah x poco se me olvida… mañana puedes ir a almorzar a mi kasa?
Tu: si, alli estare..!! :D
Joe: bye… (se dio la vuelta)
Tu: (estavas x abrir la puerta de tu house en eso)
Joe: _____(tu name) ¿?
Tu: sii?
Joe: kieres k duerma como un angelito? (caminaba hacia la puerta)
Tu: jajaja… sii pero…..
Joe: entonces para eso tienes k hacer algo.!!
Tu: jajaja… tu con tus locuras…
Joe: acompáñame..!!
Tu: ok (te agarra de la mano, y salen corriendo al parke)
Joe: ponte esto..!!
Tu: y para k esta venda??
Joe: esk… quiero k sea sorpresa..!!
Tu: jajaja…
Joe: ven te ayudo… (Joe te puso la venda, y te tomo de la mano en eso)
Tu: jajaja… no me asustes..!!
Joe: (risas) … hay tontita… ven… (se sientan en una banquita, k quedaba junto a un árbol… tu no veis nada ps tenias los ojos vendados…)
Tu: cual es la sorpresa…!!
Joe: Mmm… a ver abre los ojos..!!
Tu: Mm… ayudame a kitarmela..!!
Joe: OK (te ayuda y cuando abres los ojos, vez 2 pulseras… una de hombre y otra de mujer obvio xD… k tenían grabadas sus iniciales J & __ (la inicial de tu name) y al lado un corazón…
Tu: wow.. k lindoo..
Joe: ps las compre como símbolo de nuestro amor… (lo interrumpes)
Tu: mi amor hacia ti… esta justamente en mi corazón… no hay mejor símbolo de amor… k estar juntos…
Joe: lo se… pero cuando estemos lejos.. este va a ser, como una mitad de mi… haci este a muchos kilómetros de distancias… solo lo tokas… y yo estare contigo, aunk siempre estaré pensando en ti…
Tu: wow… graxias te amo
Joe: (se ivan acercando poco a poco asta k se dan un tierno besoo, en eso suena tu tlf. Celular xD)
Tu: Mm… kien será ahora??
Joe: jajaja…
Tu: (vía telefonica) hi, x aki ____(tu name) y x alla kien??
Mari: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa…….
Tu: aii marii, me kieres dejar sorda..??
Joe: sordos…
Tu: jajaja…. K pasa?
Mari: te tengo k kontar algo…!!
Tu: ok..!! pero tenias k gritar asi…?? jajaja
Mari: sorry sorry… apurate..!!
Tu: ok bye…
Mari: bye (cuelga)

Joe: jajaja… creo k me gano..!!
Tu: Mmmm… nop tu eres uniko..!!
Joe: jajaja…
Tu: uniko, e inigualable… x eso me gustas…
Joe: asiii de crazy??
Tu: jajajaja… sii..!!
Joe: :D weno sigamos en lo nuestro..
Tu: sii…
Joe: entonces.. kiero k conserves esto…
Tu:  Mmm… ayudame (Joe te coloco la tuya, y tu la de el)
Joe: weno es mejor k te lleve a tu kasa… creo k tu tia no se pondra muy feliiz si llegamos mas tarde, ni tmpoko tus suegritos
Tu: jajajaja… Nop
Llegaste a tu House estavas en tu habitación hablando cn Mari en eso…
Mari: wow.. no lo puedo creer..
Tu: pr si me dices de una vez x todas k es lo k paso…. es mejor..!!
Mari: si si (caminaba x toda la habitación)
Tu: yaa.. Sientate k me tienes mareada…!!
Mari: jajaja.. esk estoy nerviosa…
Tu: hay Mari no me digas k perdiste… (Interrumpe)
Mari: nooo.. no perdí nada… solo k…. Nick me invito a almorzar…
Tu: x eso, casi me kedo sorda??
Mari: Mmm… zip
Tu: jajajaja.. ps mira.. Joe tmbn me invito a almorzar mañana..!!
Mari: de verdad??
Tu: sii..!!
Mari: y a dnd?
Tu: a su kasa… ps creo k no estaras sola…
Mari: jajaja.. nop
Tu: weno es mejor k descansemos…
Mari: sii… bye dulces sueños…
Tu: igual tk…
Mari: yo tmbn…

Al dia siguiente x la mañana:
(En la cocina)
Tf: Hola, chikas como estan??
Tu y Mari: bn
Mari: super… =D
Tu: y tu?
Tf: muy bn graxias… aki les dejo el desayuno…
Tu: y a dnd vas??
Tf: tengo k ir a trabajar
Tu: ah ok …!!
Mari: yo me voy a duchar…
Tu: Mmm… y yo revisare un momento mi correo..!!
Tf: chikas no se olviden alli tienen desayuno… pórtense bien..
Tu: jajaja… siempre lo hacemos
Mari: si ;)
Tf: weno me voy… bye (les da un beso en la mejilla a las 2)
Tu: bye k te valla bn
Tf: cuidense las kiero..
Mari y Tu: igual

Tu tía se va… pasaron las horas Tu y Mari veían la tele… en eso:
Tu: k hora es??
Mari: las 11:00am creo k es mejor k nos arreglemos
Tu: siip.. aunk primero… kieres Jugo?
Mari: si claro…
Tu: ya vengo…

Vas a la cocina… y encuentras una carta de tu tia…
Tu: y esto…??
Cuando la abres decia:
– Chikas lo siento, pero necesito k se keden en kasa hoy… no salgan xfavor esk llevaran unas cosas y necesito k alguien las reciba… discúlpenme x no decirles antes.. Cuidense.. —
Tu: hay nop..!!
Mari: si te tardas.. (entrando a la cosina) hay xk esa cara??
Tu: no podremos ir a almorzar hoy..
Mari: kkk? K paso? Xk?
Tu: tenemos k quedarnos… ps traerán unas cosas y hay k recibirlas
Mari: pr… hay k suerte tenemos…
Tu: siip..
Mari: k hacemos?
Tu: ni de modo k tu vallas y me kede yo aki..
Mari: y Joe?
Tu: tu le explicas =(
Mari: noo asi no…
Tu: pr como??
Mari: llámalos y dile k no podremos ir…
Tu: ok (los comienzas a llamar) =S
Mari: k pasa??
Tu: no contestan…
Mari: =S esto si k es malo…

Mientras k en la kasa Jonas
Joe: estoy bn?
Nick: si y yo?
Joe: igual k simpre…
Nick: (irónico) graxias tu tmbn estas igual
Joe: jajaja… estas bn..
Kevin: y a dnd van?
Joe: bro? Tendremos visitas… arreglate…
Kevin: yo voy a salir…
Nick: y a dnd vas?
Kevin: ire a revisar las ultimas cosas para el concierto de mañana cn papá…
Joe: a ok… suerte
Kevin: graxias
Nick: weno solo falta esperar…

Pasaban las horas… y los chicos seguían esperando…
Joe: k no piensan llegar?
Nick: kreo k comeremos los 2 solos…
Joe: y si las buscamos?
Nick: Sii… aunk dejame buscar mi celu..
Joe: ok
Nick: wow… 8 llamadas perdidas.. =S
Joe: de Kien?
Nick: de _____(tu name)
Joe: mmm… en el mio hay 11 =S y si le paso algo?
Nick: no, no creo?
Joe: y si se la llevaron los ovnis?
Nick: k tonterias dices Joe…
Joe: talvez…
Nick: vamos a buscarlas…
Joe: ok…

En tu House…
Mari: no contestan?
Tu: nop
Mari: pensaran k los dejamos embarcados o algo =S
Tu: weno espero k nos entiendan…
Mari: sii…
(en eso suena timbre)
Mari: aaaaaaaa…
Tu: a ti como k te gusta gritar much no?
Mari: jajaja… esk kapas es la persona k trae las kosas de tu tia.. y nos podemos ir… =D
Tu: jajaja… vamos a ver… (se acercan a la puerta)
Tock tock
Xxx1: wenas tardes les traemos su pedido a domicilio (no reconocían la voz)
Tu: Mari pedistes pizza…
Xxx2: Pizza doble Queso
Mari: no pedí Pizza…
Tu: (abres)
Mari: jajaja… ustedes son los chikos de las Pizzas??
Joe: no somos mucho mas k eso… (pasan)
Tu: ellos son los chikos de las locuras
Todos: jajaja…
Nick: nos quedamos esperándolas pero nunca llegaron =S
Mari: los estuvimos llamando pr no contestaban…
Tu: si trate muchas veces… y ps lo k ven no podemos salir de kasa…
Joe: y xk… dejaron a mi princesita a kuidarla??
Tu: Mmm.. algo parecido… =D
Mari: sip tenemos k kedarnos a recibir unas cosas… y de aki no nos podemos mover
Nick: x suerte… nosotros no tenemos nada k hacer… y les traeremos el almuerzo asta aka…
Tu: jajaja.. y como? cocinaran?
Joe: siip
Nick: y weno Mari, cumplí lo k te dije… kual prefiere señorita? Nick al ajillo? O Nick con camarones?
Todos: jajaja..
Joe: no somos wenos cocineros.. pero lo intentaremos…
Nick: nada es imposible
Joe: Nop… weno siiii……. el viaje a la luna… pr… (interrumpe)
Nick: no hablamos del viaje a la luna
Mari: jajaja.. weno chikos… cocinaran? ustedes?
Tu: sii..? lo haran?
Nick y Joe: sii
Mari: suerte… si quieren los ayudamos…
Tu: Mmm.. siip
Joe: solo necesito algo…
Tu: y k es?
Joe: un……
Tu: ya creo saber…
Joe: sip..?
Tu: siip …. (te acercas y le das un tierno beso pr…..)
Nick: Joe……??
Mari: y esto..??
Joe: a se me olvido decirte bro..!! te presento a mi Novia…
Tu: jajaja.. y Mari te presento a mi Novio
Mari: much gusto soy Mari..
Nick: mucho gusto soy Nick..
Todos: jajajaja…
Joe: comenzamos?
Todos - Joe: si
Nick: pr luego me explicas… k fue eso..!!
Joe: ok jajaja…

Ya comiendo…
Joe: esta rica…
Tu: pr esta algo Salada la carne, quien lo preparo?
Joe: Nick… esk esta feliix y se le fue la mano
Mari: jajaja…
Nick: Graxias… (Irónico)
Joe: x nada… weno le tenemos una sorpresa…
Tu: ustedes y sus sorpresas
Mari: jajaja
Nick: hicimos un postre…
Tu: si, ya veo para k era el azúcar…
Mari: siip y los Huevos…
Joe: pr? No Huele a kemado?
Nick: temo k si..
Tu: hay noo..
Mari: hay sii
Joe: a la cocina… (Todos se levantan y corren Hacia alla)
Nick: Joe cuanto le pusistes de temperatura?
Joe: unos 450°C
Mari: wow… jajaja…
Tu: sakalo a ver si se kemo much
Nick: ook
Joe: woow… de repostero me muero de hambre
Tu: jajaja.. amor es mejor k te kedes como cantante..
Joe: jajaja… sii (se te iva acercando)
Tu: sip, aunk como sea te kiero…
Joe: de verdad…??
Tu: sip te amo
Joe: (pico) y yo a tii.. (interrumpe)
Nick: chikos estamos akii.. (alzando la mano)
Mari: siii…
Nick: tengo una idea..!!
Joe: cual? Ir a la luna?
Nick: cuando se te va a salir eso de la cabeza?
Joe: esk.. es mi mayor sueño desde pekeño
Todos – Joe: jajajaja
Mari: y cual es la idea?
Nick: llamemos a la heladería!!
Tu: y como k se llama a la heladería?? Ahora tienen servicio a domicilio??
Nick: sii, Joe yo te doy el número y tu marcas ok?
Joe: ok..
Nick: es 9786543
Joe: ok… esta repicando…

Via telefonica
Heladería: Heladería a Domicilio, en ke podemos ayudarle?
Joe: Para pedir.. un Servicio..
Heladería: ok… dime
Joe: una barquilla cuádruple, de… (interrumpe)
Nick: Joe si no te la comes… ya veras..
Joe: esk tú no la vas a pagar…
Mari: chikos… están hablando x tlf…
Tu: mi amor decídete..
Joe: ok.. ya estoy … una barkilla simple.. de chokolate, Mari?
Mari: Mmm.. de choco tmbn…
Nick: una barkilla sabor a algodón de azúcar jajaja
Tu: nunca la e probado..
Nick: cuando la traigan te doy un poco ;)
Joe: mejor pruebas la mía (celoso)
Tu: jajaja…
Joe: y (_tu_) de k sabor?
Tu: Mmm.. No se, fresa..? (o su sabor Favorito)
Joe: ok… (en el tlf..) y una barkilla de fresa..!!
Heladería: ok.. su pedido será entregado en pocos minutos.. k tenga buen provecho
Joe: graxias… (Cuelga)
Mari: ahora a esperar… (se sientan en el sofá)
Nick: Mari, me puedes acompañar un momento al Jardín??
Mari: si claro… (se van)

Joe: ahora quedamos solos..!!
Tu: siip =)
Joe: te tengo k decir.. algo.. =/
Tu: si claro, pero… como te pones?? No me asustes..!!
Joe: =( esk… mañana tengo k ir a Toronto…
Tu: y eso??
Joe: tengo una presentación =(…
Tu: entonces me dejaras solita??
Joe: no me lo pongas mas difícil.. yo no kiero ir….
Tu: pero tienes k cumplir cn tus fans..!!
Joe: no te pones celosa??
Tu: mas o menos… pr me tendré k acostumbrar =)
Joe: te amo, lo sabias??
Tu: si.. yo tmbn te amo..!! (beso..)

Mientras k Nick y Mari
Nick: Mari..
Mari: sii?
Nick: (nervioso) tu…
Mari: yo?
Nick: tuu…
Mari: yo k?
Nick: eres……

¿Qué quiere decirle Nick a Mari?
¿Qué pasara en el concierto de los Jonas?
¿Kevin se recuperara, y tratara de aceptarte solo como una amiga?
Descúbrelo en el próximo Capitulo de Viviendo Un Sueño
Comenten…

No hay comentarios:

Publicar un comentario